Social Icons

Featured Posts

Actrices famosas adictas a las siliconas

Actrices famosas adictas a las siliconas.
1-Luciana Salazar
Es un ícono de las siliconas. Tiene un implante y dos recambios. Además, modificó totalmente su rostro: labios, pómulos, surcos y nariz. En 2006 fue elegida por la revista Noticias como la famosa más operada del país.
2-Sabrina Sabrok
Argentina radicada en México, es actriz, modelo y presentadora. Pero, por sobre todo, es famosa por su delantera. Se sometió a 24 cirugías y figuró en el libro Guinness por tener las siliconas más grandes. Sus medidas son 160-55-100 y sus pechos pesan ¡9 kilos!
3-Victoria Beckham
Una verdadera adicta a las cirugías. En su época de mayor delgadez se puso unas prótesis que, de tan grandes, quedaban desproporcionadas con su cuerpo. Después se arrepintió y se las quitó.
 
4-Christina Aguilera
Las prótesis mamarias están entre su lista de cirugías. Y las secuelas están a la vista: se difundieron fotos de sus shows que la muestran con algunas cicatrices en sus axilas.
5-Pamela Anderson
La ex participante del “Bailando” ha aumentado su talla varias veces. Año tras año, su pecho fue creciendo.
6-Claudia Ciardone
Con Ricardo Fort hacen una pareja plástica. La ex Gran Hermano tiene unos pechos que impactan y repercuten en los ojos masculinos. Al menos en los editores de la revista Hombre, que la rankearon como una de las 50 chicas más sexys.
7-Britney Spears
Dicen que “pasó por la mesa de operaciones para eliminar ese aire juvenil que le llevó a la fama”. Y, sí; Britney ya no es la misma. Se puso siliconas y es una adicta al Botox.
8-María Eugenia Ritó
Al principio de su carrera se puso una cantidad exuberante. Después se sacó las prótesis. Al tiempo se volvió a colocar, pero en menor tamaño. Buscaba dar una imagen más natural y acercarse a otro tipo de público.
9-Tori Spelling
En Beverly Hills 90210 tenía una figura extremadamente delgada. En 2006, de repente se la vio con unos pechos desproporcionados para su cuerpo.


10-Salma Hayek
Su cuerpo no es el mismo de hace unos años. Además de aumentar el tamaño de sus lolas, dicen que se realizó una lipoescultura.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs