Social Icons

Featured Posts

ALI LOHAN, una modelo delgada , parece hombre

ALI LOHAN, una modelo delgada , parece hombre.

En una encuesta online de la revista Us Weekly, el 84 por ciento de los lectores creen que Ali Lohan de 17 años de edad, que luce ahora muy diferente en unas fotos tomadas hace unos días, se sometió a una cirugía plástica.

Sin embargo, su madre Dina Lohan, insiste en lo contrario; ella dice la revista Us Weekly que los rumores de cirugía plástica son "absolutamente no ciertos!".

Y el publicista de Ali también está defendiéndola. "Aliana nunca ha tenido ningún tipo de cirugía plástica en su vida, ni siquiera lo ha considerado antes", dijo el representante Steve Honig a US Weekly. "Su éxito como modelo se encuentra en su belleza natural y no tiene ningún interés en cambiar eso".


La hermana menor de Lindsay Lohan firmó un contrato por varios años con la agencia de modelos NEXT MODEL MANAGEMENT, el mes pasado).

¿Entonces por qué la cara de Ali parece tan diferente? "Durante los últimos dos años, ella ha pasado por una etapa de crecimiento normal de la adolescencia que la ha hecho más alta y más delgada. También se ha modificado ligeramente la compostura de su cara, todo lo cual es típico en las chicas a la mitad y final de adolescencia", explica Honig. "Es lo que la mayoría de gente se refiere como la etapa difícil. Ali está creciendo, eso es todo".














Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs