Social Icons

Featured Posts

ANA BARBARA es un ejemplo de amor de madre?

ANA BARBARA es un ejemplo de amor de madre?

 La cantante Ana Bárbara (de 40 años) se ha visto involucrada en varios escándalos en los últimos años, sin embargo ha logrado consolidar una exitosa carrera por la que ha demostrado una gran pasión, únicamente superada por lo que para ella ha sido su verdadera vocación: ser mamá.

Desde el nacimiento de su hijo Emiliano en el año 2000, producto de su relación con el empresario leonés Édgar Gallardo, dedicó todo su tiempo a su rol de madre.
Aunque su relación con él no prosperó, por el bien de su hijo ha mantenido una relación de amistad que se vio reflejada años después cuando el pequeño enfermó gravemente, y ella dejó a un lado su carrera para cuidarlo hasta que se restableció.

En 2005 inició una relación con José María ‘El Pirru’, luego de la muerte de Mariana Levy, y pese a las fuertes críticas por la premura con que inició su relación con el viudo de la actriz, se embarazó y esperó con cariño a su segundo hijo.

Con esta nueva relación llegaron dos angelitos más a la vida de la famosa, José Emilio y Paula, hijos de él pero que ella recibió con afecto en el nuevo hogar que estaba formando.


 A los 7 meses de embarazo viajó a Europa, y nosotros estuvimos con ella, recorriendo incluso el lugar donde vivió la Virgen María, aprovechando para encomendarle a sus 3 hijos y al que venía en camino.
Nacido en 2006, el pequeño José María se vio rodeado del amor de sus padres, especialmente de la intérprete, quien además vigiló de cerca que lo primero que probara el niño fuera leche materna y no alguna fórmula comercial.

Con su segundo hijo encontró reafirmada su vocación de mamá. 

Al fin había formado una familia grande como la que siempre había querido, y aunque José Emilio y Paula no eran sus hijos de sangre, los trató como si lo fueran, ganándose el cariño y admiración de Talina Fernández, quien pudo reencontrarse con sus nietos a través de la nueva mamá.
Según Talina, Ana Bárbara es una mujer fuerte, alegre, valiosa y maravillosa. Y dijo en una entrevista que además conoció a Emilio, a quien describió como un chico ‘muy vivo, y bien educado’.
Aunque todo parecía marchar de maravilla para la nueva familia, el amor entre 'El Pirru´ y Ana no logró mantenerlos unidos por mucho tiempo, pues el 2 de julio de 2010 anunció el inminente divorcio, rompiendo su anhelado sueño de tener una familia grande.

Sobre la separación se dijo que fue él quien la engañó con otra mujer, pero lejos de hablar mal de su ahora ex esposo, la famosa prefirió conservar una buena relación con Fernández por el bien de los hijos, manteniendo el contacto también con los de Mariana Levy.

A José María le pusieron el mismo nombre que su papá.
En una entrevista Ana Bárbara comentó que afortunadamente todos se encuentran bien y ha podido seguir comunicándose con los pequeños, a quienes durante los 5 años cuidó como una verdadera madre:

"Estamos bien echándole muchísimas ganas a esta situación y los he visto, hablamos Pirru y yo muy cordialmente porque fue una historia muy linda donde hay muchos sentimientos de los niños y hay mucho amor", comentó. 
Admitió que tanto para ella, como para los niños, no fue fácil la separación pero afortunadamente el cariño entre todos continúa.
En su tercer embarazo hemos captado a la famosa de compras.
"Sí, es cierto que me quieren y que me extrañan y es verdad también que yo los extraño y es verdad que cuando se ven los cuatro se abrazan como hermanos divinamente y ese, es una trabajo que hicimos en familia, muy grande y eso lo amo y lo respeto" agregó.
Y tan acostumbrada quedó a tener una familia grande, que tras superar un fuerte problema de anorexia anunció el 17 de agosto su tercer embarazo, producto de un método de inseminación artificial.
Nosotros revelamos una semana después que en realidad, el padre de ese hijo tan deseado es un conocido periodista de Univisión, con quien mantuvo un fugaz romance de 4 meses.
Con escándalos o sin ellos, la intérprete de 'Bandido' ha dejado en claro que su principal meta en la vida es ser madre, meta que se ha convertido en la razón para afrontar todo tipo de obstáculos con tal de mantener a sus hijos felices y alejados del escándalo, por lo que seguramente logrará que los pequeños crezcan sin grandes contratiempos, desarrollando así el mayor de sus sueños: tener una familia grande y feliz.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs