Social Icons

Featured Posts

Angola Leila Lopez, Miss Universo 2011, bella o politicamente correcto?

Angola Leila Lopez, Miss Universo 2011, bella o politicamente correcto?.

Miss Universo 2011 ya tiene a su nueva reina y ella es Leila Lopes quien recibió su corona de manos de la mexicana Ximena Navarrete en el Credicard Hall en Sao Paulo, Brasil. Pese a que una sola latina llegó hasta última instancia, Miss Brasil, Priscila Machado solo pudo obtener el puesto de segunda finalista.

Por primera vez en la historia Angola se lleva una corona y aunque no estaba dentro de las candidatas más obvias y más populares, Leila con su belleza simple y natural y su respuesta a la pregunta de si cambiaría justamente algo de su físico, conquistó al jurado resaltando todo lo contrario a lo que se pelea esa noche: la belleza interior y los principios. Eso posiblemente la la convirtió en ganadora absoluta por mostrar que una mujer debe ser hermosa por fuera pero también por dentro.




ASÍ COMENZÓ LA NOCHE:

Bajo la música de Sergio Mendes con Más que nada, la misma canción que utilizó la película 'Rio', Brasil como anfitrión del certamen, da inicio a la gran noche llena de colores y una supre producción.

La edición #60 ha tenido un color muy diferente al realizarse en tierra carioca y la organizacióin del evento ha sido impecable, dicho por las propias candidatas, quienes han disfrutado también de la hospitalidad de los brasileños, la música, la samba, la comida.

LA LISTA DE LAS SEMI FINALISTAS:


Francia, Laury Thileman
Kosovo, Aferdita Dreshaj
Colombia, Catalina Robayo Vargas
China, ZiLin Luo
Angola, Leila Lopes
Australia, Scherri-Lee
Puerto Rico, Viviana Ortiz Pastrana
Brasil, Priscila Machado
Paises Bajos: Kelly Weekers
USA, Alyssa Campanella
Ucrania, Olesay Stefanko
Panama, Sheldry Saez
Costa Rica, Johanna Solano López
Portugal, Laura Goncalves
Filipina, Shamcey Gurrea Supsup
Venezuela, Vanessa Goncalves

TRAJES DE BAÑO, LA CANDIDATA VENEZOLANA LA FAVORITA:

Con Claudia Leitte, una de las cantantes del momento en Brasil y con la que acaba de grabar un dúo Ricky Martin, las semi-finalistas desfilaron en traje de baño y sometiéndose por primera vez al voto de los fans, siendo la candidata venezolana la que alcanzó el puntaje más alto arrasando con 9.1, seguida por la de Filipinas 7.o y Costa Rica con 5.6. (Francia 3.9; Kosovo - 4.2; Colombia - 5.6; China - 3.8; Angola - 3.6.; Australia - 4.3; Puerto Rico - 4.6; Brasil - 4.0; Noruega - 3.6; USA - 4.7; Ucrania- 5.0; Panama - 2.2; Costa Rica - 5.8; Portugal - 4.5; Filipinas - 7.0; Venezuela - 9.1)

¡SORPRESA! SOLO TRES LATINAS ENTRE LAS 10 ELEGIDAS:

Una de las primeras sorpresas de la noche es que pese a que muchas latinas estaban entre las favoritas, solo tres quedaron entre las 10 semifinalistas quedando incluso afuera Venezuela que era una de las candidatas más fuertes. Aquí las privilegiadas.
Australia, Scherri-Lee
Costa Rica, Johanna Solano López
Francia, Laury Thileman
Ucrania, Olesay Stefanko
Portugal, Laura Goncalves
Panama, Sheldry Saez
Filipina, Shamcey Gurrea Supsup
http://2.bp.blogspot.com/-DxMw6XTxlV8/Tf1umWvn5zI/AAAAAAAAAiY/gVFWdm3Q6-E/s1600/Leila-Lopes-Angola2.jpg
Angola, Leila Lopes
China, ZiLin Luo
Brasil, Priscila Machado

LOS TRAJES DE NOCHE:

Con la simpática cantante brasilera Bebel Gilberto, las 10 semifinalistas desfilaron unos magestuoso y delicados trajes de de noche en donde ninguno ganó por la exageración y todos se llevaron el premio al buen gusto. Los fans volvieron a dar su veredicto a través de los votos teniendo en mayor puntaje Angola con 7.2 (Australia 3.8; Costa Rica 6.3; Francia 3.9; Ucrania 4.2; Portugal 3.9; Panama 2.3; Filipinas 6.7; Angola 7.2; China 2.8; Brasil 6.0).

LAS CINCO CANDIDATAS:

En las cinco candidatas, solo una latina y esa es Miss Brasil, la anfitriona del evento aquí la lista.
Ucrania, Olesay Stefanko
Filipina, Shamcey Gurrea Supsup
China, ZiLin Luo
Brasil, Priscila Machado
Angola, Leila Lopes
http://www.neccel.com/wp-content/uploads/2011/09/Miss-Angola-Leila-Lopes-25.jpg
LAS TEMIDAS PREGUNTAS:

-Miss Ucrania
A la pregunta de Amelia Vega sobre con qué personaje de la historia cambiaría su vida dijo: "Simplemente vivo mi vida y estoy muy contenta con la vida que tengo. Si tuviera la oportunidad de cambiar, sería Cleopatra. Pienso que es una mujer muy fuerte, con mucho poder y que merece respeto y pienso que una mujer puede ser líder como Cleopatra".

-Miss Filipinas
A la pregunta de Viviva Fox que si su pareja le pidiera cambiar de creencia lo haría dijo: "Si tuviera que cambiar la religión no me casaría, porque el único que me hace es Dios y si esa persona me quiere me tiene que aceptar con mi religión".

-Miss China
Isabeli Fontana a la pregunta de si estaba bien o no exhibirse desnuda contestó: "Pienso que cada país tiene reglas, normas y propios hábitos deberíamos respetarnos y ser mas comprensivos lo unos con los otros".

-Miss Brasil
Helio Castreneves le preguntó qué haría para eliminar las guerras y ella contestó: "Quisiera explicarles a todas las personas que la principal cualidad del ser humano es el respeto, y ninguna guerra esta basada el en respeto sino en mal entendimiento y falta de educación. El ser humano debe respetar al ser humano.".



http://3.bp.blogspot.com/-Hc75UbAxO14/TfU4XIi_7RI/AAAAAAAAWtM/5ecjHULVAOk/s1600/angola-leila-lopes-4.jpg
-Miss Angola
Lea Sangola le preguntó si pudiera cambiar algo de su físico cuál sería y dijo: "Gracias a Dios estoy muy satisfecha de la forma como Dios me creo, no cambiaria nada, me considero una mujer con belleza interna, tengo principios, valores, he heredado principios y educación".

Y LA GANADORA ES...

Cuarta Finalista: Miss China
Tercera Finalista: Miss Filipinas
Segunda Finalista: Miss Brasil
Primera Finalista: Miss Ucrania
Miss Universo 2011: Miss Angola
http://a0.twimg.com/profile_images/1219169969/DSC00322.JPG

LA DESPEDIDA DE MÉXICO:

Ximena Navarrete despide un año de reinado sin escándalos, de disciplina, de viajes, de ayudas. La mexicana ha sido una buena Miss Universo y ojalá que la que Leila Lopes, siga su ejemplo.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

2 comentarios:

  1. Going back to our ancestor as Adam and Eve, Tanks to Our Creator True God we all are His Ideal Children, Black , white, yellow, brown etc., as part of His Kingdom of God in earth and heaven, for that we all are beautiful children and no discrimination on the aye of our Eternal Father, Mansei, Juan Felix Proaño, nirajhuata@yahoo.com

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs