Social Icons

Featured Posts

Brad Pitt regala caballos a las personas que quiere, y Pony si son niños

Brad Pitt regala caballos a las personas que quiere, y Pony si son niños

El actor estadunidense Brad Pitt (de 47 años) sorprendió a su familia al regalarle a su pareja, la actriz Angelina Jolie (de 36), un caballo y a cada uno de sus hijos un poni, días después de sus vacaciones a la isla mediterránea Formentera, al sur de España.

Se dice que Pitt no estaba seguro de hacer la compra porque debía enseñar a los niños a montar a caballo y eso lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo decidió hacerlo porque cree que vale la pena.
Tanto él como Angelina ya saben algo de equitación y ahora la intención del galán de Hollywood es que sus seis hijos, Vivienne, Knox, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox aprendan a hacerlo.

La pareja todavía no sabe cuándo llevará a sus hijos para que conozcan el regalo, pero tanto Angelina como Brad quieren que sus niños aprendan a domar a estos nobles animales desde pequeños.
En tanto, los animales permanecen en la residencia que la pareja Pitt-Jolie tiene al sur de Francia, la finca Chateu Miraval.

Además del extravagante regalito, el protagonista de 'Bastardos Sin Gloria' mandó a instalar una alberca con toboganes en su propiedad que mide aproximadamente cinco kilómetros de largo y está llena de fuentes.


Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs