Social Icons

Featured Posts

Britney Spears a Dieta, de 1600 calorias al dia

Britney Spears a Dieta, de 1600 calorias al dia.

Esta semana la cantante Britney Spears (de 29 años) viajó a Londres, Inglaterra, para grabar el video de su nuevo sencillo 'Criminal', pero mientras protagonizaba un asalto a mano armada se hizo evidente que ya perdió la silueta por la cual se hizo famosa hace más de una década.
 
La estrella pop junto con su novio Jason Trawick personifican a una pareja de ladrones que roban un supermercado y un banco, con pistola en mano y las caras cubiertas con pasamontañas.
Aunque ciertamente luce muy guapa, alegre y con mucha energía, aún no logra recuperar la figura que perdió después de ser mamá, sufrir un colapso nervioso, hundirse en los excesos y aumentar varios kilos.

Britney Spears en el rodaje del video 'Criminal' con su novio Jason Trawick.
No es secreto que 'La Princesa del Pop' es adicta a la comida chatarra, lo que ha hecho que le aparezcan varios rollitos que no puede ocultar. Sin embargo, se dice que Britney desea recuperar aquéllas envidiables curvas y su cinturita de avispa, así que se ha sometido a una estricta dieta de 1,600 calorías diarias y una rutina de ejercicios.
Además de cambiar la comida grasosa por verduras y los dulces por frutas, la rubia corre y hace ejercicios cardiovasculares para quemar grasa, acompañados de pesas para reafirmar sus músculos.
Al terminar el rodaje de 'Criminal', Britney continuará con su gira por Europa, que dará comienzo en Rusia y terminará el 9 de noviembre, para luego llegar a Sudamérica con el tour 'Femme Fatale'.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs