Social Icons

Featured Posts

Charlie Sheen cumple 46 años, aunque parece de 65

Charlie Sheen cumple 46 años, aunque parece de 65

El actor de cine y televisión Charlie Sheen, ganador de Globo de Oro, Golden Icon Award, Emmy y ALMA Award festeja el día de hoy su cumpleaños número 46 agradecido de iniciar una nueva etapa en su vida y con planes para regresar a la televisión con un proyecto basado en el filme 'Anger management'.

El próximo 19 de septiembre se transmitirá en Estados Unidos el funeral de 'Charlie Harper', personaje que Sheen interpretara durante ocho temporadas en 'Two and a half men' y que a raíz del despido del artista por sus escándalos tendrá que desaparecer para ser sustituido en la nueva etapa por Ashton Kutcher.

En fecha reciente el actor se declaró agradecido de que alguien tome su lugar en el programa, ya que piensa que ahora podrá empezar una nueva etapa en su vida, la cual podría comenzar si se concreta el programa de televisión basado en la película que protagonizaron en 2003 Adam Sandler y Jack Nicholson.

Charlie Sheen
Está planeado que la serie sea producida por Lionsgate Television y distribuida por Debmar-Mercury.
Carlos Irwin Estévez, quien ha tenido mucho éxito en la pantalla chica, tras una larga carrera cinematográfica, nació el 3 de septiembre de 1965 en Los Ángeles, California.

Es hijo del artista Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez. Debutó a los nueve años en la película 'La ejecución del soldado Slovik' (1974), protagonizada por su padre, a quien también acompañó en 'Apocalypse now' (1979), en la que apareció como extra.

La fama le llegó luego de trabajar bajo las órdenes del director Oliver Stone, en 'Platoon' (1986) y 'Wall street' (1987), por lo que se convirtió en una de las jóvenes promesas de los años 80.
Sin embargo, el precio del éxito, las drogas y el alcohol, aunado a una mala elección de papeles posteriores, estuvieron a punto de costarle la carrera.

Para su mala fortuna, su afición por las chicas, los autos de carreras y los estupefacientes hicieron que llamara la atención más por sus peleas y arrestos, que por su actividad en ambas pantallas.
En junio de 2002, Sheen se casó con una de las estrellas de Hollywood, Denise Richards, a quien conoció en 1993 durante el rodaje de 'Arma leta'.
A mediados de 2005, la actriz le pidió el divorcio debido a "diferencias irreconciliables". La pareja procreó dos hijas (Sam y Lola), y a principios de este año llegaron a un acuerdo "amistoso" referente a la custodia de las pequeñas.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs