Social Icons

Featured Posts

El Zar de la Belleza habla pestes de Miss Universo

El Zar de la Belleza habla pestes de Miss Universo.
La elección de la bella angoleña Leila Lopes (de 24 años) como Miss Universo 2011 ha causado muchas reacciones alrededor del mundo y ahora es Osmel Sousa (de 65 años), ‘El Zar de la Belleza’, quien externó su inconformidad con la decisión de los jueces.

Tras la derrota de la venezolana Vanessa Goncalves, quien se perfilaba como una de las favoritas para obtener la corona, Sousa es señalado por algunos de haber infundido en la concursante exceso de confianza, lo cual no le permitió llegar a al final. 

Vanessa obtuvo la mayor puntuación en el desfile en traje de baño y siempre se colocó como la favorita del público, por lo que cuando no fue nombrada una de las 10 finalistas, las protestas no se hicieron esperar.
Osmel fue sin duda el más sorprendido y cuando la morena fue coronada declaró que Goncalves no perdió: "Ella dio guerra desde que llegó hasta que la sacaron, porque cuando no quedó en las 10, el teatro entero comenzó a gritar su nombre. Sonó, hizo bulla, creó controversia. Eso, a veces, es más importante que ganar la corona", dijo el polémico presidente de Miss Venezuela.
Osmel Sousa.
Sobre la decisión final, Sousa deijo que de las cinco bellezas que llegaron hasta el final, la representante de Ucrania era quien merecía el título: "La muchacha de Angola hasta barriga tiene", y añadió a tono de broma: "Claro que me robaron en Sao Paulo, me robaron la corona".

La hermosa venezolana sólo ha dicho que está orgullosa de haber representado dignamente a su país, aunque se quejó por los supuestos obstácuos que le pusieron en el certamen; por ejemplo, que la jefa de vestuario exigió que modificaran el traje de gala, ya que era muy transparente a pesar de que otras chicas dejaban entrever más de su anatomía, detalle que les costó mil dólares.
 
Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010.
Los defensores de Leila están convencidos de que una de las razones por las que no ganó la escultural Goncalves es que la organización ya no está apostando por la belleza natural, pues cada vez envía chicas más artificiales como representantes, quienes pasan por un proceso de varias cirugías plásticas hasta quedar perfectas y esto no debería ser aceptado.
Y ustedes, ¿qué opinan?
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs