Social Icons

Featured Posts

EMMY 2011, alfombra roja, los mejores vestidos

EMMY 2011, alfombra roja, los mejores vestidos.


Cada año, los Premios Primetime Emmy son un punto culminante de la temporada de otoño de la industria del entretenimiento, y la ceremonia de la noche del domingo, definitivamente, no defraudó.

Con Jane Lynch cumpliendo a la perfección sus deberes de anfitriona, la edición número 63 de los Emmy tuvo un montón de momentos memorables y presentaciones, con merecidas premiaciones a lo mejor del horario estelar de la tv norteamericana.

En cuanto a los grandes ganadores, "Mad Men" obtuvo su cuarto trofeo consecutivo a Mejor Serie Dramática y "Modern Family" recogió el galardón por segundo año consecutivo a Mejor Serie de Comedia.

En cuanto a los ganadores individuales, los compañeros de reparto de "Mildred Pierce", Kate Winslet y Guy Pearce alcanzaron ambos su primer Emmy, mientras que las estrellas de "Modern Family", Ty Burrell y Julie Bowen ganaron Mejor Actor de Reparto y Actriz en una Serie Cómica.

Con presentadores famosos subiendo al escenario como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes, Ashton Kutcher y Lea Michele, el espectáculo también incluyó una visita sorpresa al escenario de la estrella derrocada de "Two and a Half Men", Charlie Sheen.
























Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs