Social Icons

Featured Posts

Encuentran el cuerpo de Felipe Camiroaga (VIDEO)

Encuentran el cuerpo de Felipe Camiroaga (VIDEO) La esperanzas se apagaron para todos aquellos que todavía soñaban con que el presentador chileno Felipe Camiroaga apareciera con vida, pues en la noche del viernes las autoridades policiales dieron la triste noticia que hallaron los restos del animador.

Recordemos que Camiroaga fue uno de los que protagonizaron el accidente aéreo de Juan Fernández, archipiélago de Chile, la semana pasada. Ahora se informó que cinco nuevas víctimas fueron identificadas por el Servicio Médico Legalde de Chile, entre ellos, el animador. Además, fueron identificados los restos de la productora del programa 'Buenos Días a Todos', Carolina Gatica, el sargento de la Fach, Eduardo Jones, y el funcionario de la agrupación, Jorge Palma. 


Los restos mortales habían sido encontrados el día miércoles, y que por las malas condiciones climáticas no habían podido ser trasladados al continente. El vocero explicó que aún "quedan restos por identificar o bien pueden pertenecer a las personas identificadas".

"Seguimos exactamente igual, con toda la voluntad técnica y humana, se sigue trabajando intensamente para poder identificar a todos los restos y poder entregar la certeza de la identidad a las 21 familias que están esperando", aseguró.

Este fin de semana estaban analizando realizar un funeral multitudinarios para que el público pueda despedirse de uno des los presentadores más queridos de Chile. Ya Lucero había expresado su sentir y varios artistas internacionales que tuvieron el gusto de conocerlo.Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

  1. Soy de Guatemala, aunque no tuve el gusto de conocer a Felipe en persona, se le veia que fue un muchacho muy noble y muy carismatico, mis mas sentidas condolencias a sus papàs que he seguido el funeral por televisiòn y a todos sus compañeros del canal, les mando un abrazo.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs