Social Icons

sábado, 3 de septiembre de 2011

Esta Foto de Miss Kosovo con Miss Serbia podria desatar hasta una guerra

Esta Foto de Miss Kosovo con Miss Serbia podria desatar hasta una guerra

La polémica entre Serbia y Kosovo comenzó a raíz de una foto que una de las misses colocó en su perfil de Facebook. A partir de ahí, las críticas y comentarios se llevaron hasta el terreno político.
Todo comenzó en Sao Paulo, Brasil, donde Miss Serbia (Anja Saranovic) y Miss Kosovo (Aferdita Sreshaj) compiten junto a otras 87 mujeres por el título de Miss Universo que se celebrará el próximo día 12 de septiembre.

Sin pensárselo dos veces, las dos misses posaron en una fotografía juntas. Quien les iba a decir que esta foto crearía tanta polémica. Pero así fue. Cuando Miss Kosovo la colocó como foto de perfil en la red social, los medios serbios y kosovares interpretaron la imagen a sus anchas.

La modelo de Kosovo Aferdita Dreshaj junto a Anja Saranovic en Brasil. | Corriere.it

Dado que el país eslavo nunca ha reconocido la independencia de su ex región, los periódicos regionales serbios han hablado de "traición" por parte de la Miss serbia. Otros, más positivos, ven esta supuesta "amistad" como un reconocimiento del Estado kosovar.

Después de múltiples críticas y diversas interpretaciones, la joven de 21 años nacida en Belgrado decidió aclarar lo ocurrido y dejar bien claro su posición. "Yo apoyo la política de mi país", explica. "Esta foto no significa que reconozca el Estado de Kosovo, ya que Kosovo forma parte de Serbia", concluye.
Sin embargo, su compañera de 25 años ha decidido quitar la foto de su perfil y no ha contestado a las acusaciones por parte de su país. No obstante, muchos le han recordado "la sangre que derramaron durante los últimos años miles de padres, hermanos e hijos por el país".

En una página de Facebook creada por sus fans, Dreshaj recibe ya mensajes de apoyo de sus admiradores. "He leído sobre la polémica que ha causado tu foto con Miss Serbia. Es una locura, no dejes que la política afecte tu vida", anima una de sus fans.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world