Social Icons

Featured Posts

Fotos Scarlett Johansson desnuda real o engaño, juzguen ustedes

Fotos Scarlett Johansson desnuda real o engaño, juzguen ustedes.
Filtran fotos intima de Scarlett Johansson sin ropa, se ve todo!!

A pesar de las imágenes, fans y no seguidores dudan de la autenticidad de las mismas, revela impre.com
Sin embargo, en ambas fotografías íntimas se reconoce el rostro de la actriz, lo que añade más valor a las instantáneas, pero es inevitable preguntarse si, en realidad, las imágenes son producto de un fotomontaje o, por el contrario, son auténticas.


En una de las instantáneas podemos ver a la actriz de "Los vengadores" en top-less y en la otra el reflejo de su cuerpo desnudo en un espejo. 

En marzo, TMZ había reportado que a varias estrellas de Hollywood les habían "hackeado" sus cuentas de correo, robándoles una gran variedad de fotos íntimas. Entre ellas se barajaba el nombre de Scarlett, quien al parecer se había sacado fotos desnuda con su celular. Ahora, estas imágenes se han filtrado en Internet:
En una de ellas, aparece Scarlett recostada en su cama y con el brazo levantado, se saca una foto sonriente, donde se le ve el pecho desnudo. En otra, se toma una foto con su celular frente a un espejo y detrás de ella hay otro más donde se puede ver que se está cubriendo con una toalla, pero se le ve el trasero.  

Hace unos meses, un grupo de hackers robo imágenes de los celulares de varias famosas entre las que destacan Vanessa Hudgens, Ali Larter o Addison Timlin.
Se comenta que estas podrían haber sido sustraídas a la conocida actriz por esta banda, recuerda el sitio español que.es  Estas instantáneas podrían valer millones de dólares en el mercado de la prensa rosa.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs