Social Icons

Featured Posts

Jessica Simpson se reduce el busto

Jessica Simpson se reduce el busto.

Al parecer la cantante estadounidense Jessica Simpson (de 31 años) no está nada conforme con lo que la naturaleza le dio, pues ahora que está comprometida con el exjugador de rugby Eric Johnson se le ocurrió que si se quita algunas tallas de su generoso pecho lucirá mejor el vestido de novia.

"Jessica cree que si se reduce el pecho parecerá más pequeña. Nunca le ha gustado tener los pechos grandes", contó una fuente cercana a la también actriz.

La intérprete de 'Irresistible' comentó alguna vez que cuando era más joven sus grandes senos eran un problema y siempre luchó para que lucieran más pequeños, pues a los 12 años ya estaba muy bien dotada y fue la primera de su clase en usar sostén, incluso se encerraba en el baño para llorar porque el resto de las chicas eran muy delgadas.

Jessica Simpson
Para su segunda boda, Simpson quiere ponerse en forma siguiendo su propia rutina de ejercicio que consiste en bailar y hacer algo de pesas, sin ayuda de ningún entrenador o dieta especial.

Lo cierto es que muchas mujeres del espectáculo darían lo que fuera por tener el busto de la misma talla que Jessica, y mientras varias acuden al cirujano para ponerse lo que la genética les negó, la rubia podría renunciar a sus encantos para verse espectacular el día de su boda.  

Jessica Simpson 
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs