Social Icons

Featured Posts

Jim Parson, Sheldon Cooper el campeon de los EMMYS

Jim Parson, Sheldon Cooper el campeon de los EMMYS.

Jim Parsons ganó el premio Emmy 2011 al mejor actor de comedia. El actor Jim Parsons vuelve a ganar el Emmy al mejor actor de comedia. Jim Parsons es considerado como el mejor comediante de Estados Unidos dentro de una serie de televisión, ya que volvió a ganar el premio Emmy.

Los Emmy Awards otorgan premios a lo mejor de la programación televisiva en el horario estelar, en las categorías de comedia, drama, espectáculos y tv reality. En estos Emmy 2011 el actor Jim Parsons volvió a ganar el premio al mejor actor de comedia, logrando por segunda ocasión consecutiva este título.
Los Emmy se llevaron a cabo el día 18 de Septiembre en el teatro Nokia de Los Angeles, este programa fue dirigido por la popular actriz de comedia Jane Lynch, reconocida por su papel como coach Sue Sylvester en la serie Glee. Jim Parson compitió contra los mejores comediantes en series de televisión de los cuales su compañero de reparto Johnny Galecki también fue nominado.
 
Además de haber ganado esta categoría en los premios Emmy, en este año Jim Parsons ganó el Golden Globe al mejor actor de comedia en una serie de televisión, es por esto que sigue siendo el mejor. Jim Parsons es reconocido por su papel como Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, uno de los personas reconocido por ser meticuloso, metódico y sumamente molesto debido a su particular forma de ser.
A pesar de su difícil personalidad, Sheldon se ha convertido en el personaje favorito de la serie, el cual nos hace reír con su sentido del humor mordaz, en una serie de tv que nos desafía a mantenernos al tanto del mundo de la ciencia y la tecnología.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

  1. Quite! This was a very fantastic publish. Thanks for the supplied data.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs