Social Icons

Featured Posts

Katy Perry boto e insulto a fan en Rock in Rio en Brasil

Katy Perry boto e insulto a fan en Rock in Rio en Brasil.

Durante su presentación anoche en el Rock In Rio, la estadounidense Katy Perry venía cantando sus ultra comerciales éxitos musicales, entre ellos “Firework” y “I kissed a girl”, en una performance llena de coquetería para con el público brasileño que se agolpó en la primera fecha del festival más grande del mundo.

De pronto invitó a subir al escenario a uno de sus fans en el público, tras declarar a los presentes que Brasil le parecía el lugar más sexy en el que había estado y que estaba loca por conocer a los hombres de ese país por su fama como buenos amantes.

 
El individuo, una vez en el escenario, fue objeto de los deseos de Perry para montar su show y recibió el premio por quitarse la camiseta: un beso de la sensual artista, casada con el comediante inglés Russell Brand.
http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Katy+Perry+puts+colourful+set+performance+DSXN_RFscMjm.jpg

Lo que no sabía Katy es que el muchacho no se quedaría con las ganas de devolverle el beso a la cantante y, tras iniciar su salida del escenario, volvió a la carga y le pidió darle el beso. Sin embargo, el excesivamente efusivo ósculo en la mejilla notoriamente incomodó a Perry, quien lo apartó de su lado con el brazo y tras preguntarle si le había gustado y si se había divertido, le dijo: “Entonces, ahora, ¡sal de mi p*to escenario!”. Tras lo cual, la cantante siguió con su show.

http://www3.pictures.zimbio.com/pc/Katy+Perry+puts+colourful+set+performance+zXa2bnCo10sl.jpg 


Rock In Rio continúa hoy —tras el show de Perry, Rihanna y Elton John, anoche— con las presentaciones de Red Hot Chili Peppers y Snow Patrol, entre otros.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs