Social Icons

lunes, 19 de septiembre de 2011

La chica de Narnia como crecio,Anna Popplewell esta hermosa FOTOS

La chica de Narnia como crecio,Anna Popplewell esta hermosa FOTOS.
Anna Popplewell toma su asiento en primera fila mientras asiste al show de Maria Grachvogel en la semana de la moda Primavera / Verano 2012 en Londres la mañana del viernes 16 de septiembre.

La actriz de 22 años de edad, de las Crónicas de Narnia, fue vista también recientemente en la Noche de la moda con Armani la semana pasada .
Ahora puede ver a Anna en el Reino Unido en un espectáculo de comedia con guión escrito e interpretado por Tom Palmer y Tom Stourton.

Aquí sus fotos:

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

  1. ANNA POPPLEWELL, ME LLAMO TAMARA Y TENGO 13 AÑOS Y QUIERO DECIRTE QUE ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HAY EN ESTE PLANETA, ERES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, NO SÉ COMO NO TE NOMINAN AL OSCAR PORQUE TE LO MERECES MAS QUE NADIE, Y ESPERO QUE TE LLAMEN AL HORMIGUERO, ALLÍ ESTARÉ ESPERANDOTE A QUE ME FILMES UN AUTÓGRAFO, PERO ME DESMAYARÍA AL VERTE PORQUE NO ME LO CREERÍA JEJEJE.
    BUENO, QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NO LE HAGAS CASO A LA GENTE QUE TE INSULTA SON UNOS IDIOTAS MALEDUCADOS PERO PARA MÍ SIEMPRE SERÀS LA MEJOR DEL MUNDO Y ESO NUNCA CAMBIARÁ, ERES MI ACTRIZ FAVORITA.
    PORFAVOR HAZ MAS PELICULAS PARA SER MUY FAMOSA Y GANAR OSCARS Y GOVOS DE ORO QUE TE LO MERECES MAS QUE NADIE.
    Y LAS CHICAS QUE ESTAN EMVIDIADAS DE TÍ SON ESTÚPIDAS NO SABEN A QUIEN ODIAN.
    TU ERES MI ÍDOLA QUIERO QUE SIEMPRE LO SEPAS.
    VIVO EN MADRID A VER SI PUEDO IR ALGUN DIA A LONDES HIDGBURY A CONOCERTE PRECIOSA Y A HACERME FOTOS CONTIGO, DESDE QUE TE VI EN NARNIA NO PARO DE ADMIRARTE COMO LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO.
    ME GUSTA MUCHO TU ARCO, BUENO EL DE SUSAN PEVENSIE. ESPERO QUE HAYAS TENIDO QUE ENTRENARTE MUCHO CON EL ARCO Y MONTANDO A CABALLO.
    ES LO QUE HACEN LAS BUENAS ACTRICES Y TU COMO ERES LA MEJOR DEL MUNDO SEGURO QUE HAS TENIDO QUE HACERLO.
    BUENO TE DEJO GUAPISISIMA.
    NO ME CANSO DE DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SIGAS HACIENDO PELICULAS PARA SER LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO, PARA MÍ YA LO ERES PERO PARA ALGUNA GENTE NO, PERO TU PUEDES HACER QUE CAMBIEN DE IDEA PORQUE ERES FAVULOSA Y LA MEJOR.
    I LOVE YOU ANNA KATHERINE POPPLEWELL
    I LOVE YOU ANNA KATHERINE POPPLEWELL
    (tamara(L)

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world