Social Icons

Featured Posts

Las 10 Mjeores fotos de Heidi Klum y sus piernas

Las 10 Mjeores fotos de Heidi Klum y sus piernas.
Heidi Klum, conductora y productora de Runway Project y supermodelo de fama internacional, se ha convertido en la mujer con las piernas mejor valuadas en toda la historia: sus extremidades valen casi 3 millones de dólares.   

Sí, la modelo siguió los pasos de Jennifer López, Iker Casillas, Rihanna, Mariah Carey y muchos más, quienes también aseguraron partes de su cuerpo, publica misionlandia.com.ar.  

La top model decidió acudir a una aseguradora y proteger sus piernas, para mantener sus ingresos seguros y así cuidar a su familia. Sin embargo, una pequeña cicatriz no dejó que le dieran el mismo dinero por cada una. 

Resulta que en la pierna izquierda tiene una pequeña marca que reduce su precio, costando algo así como 125 mil dólares.
La noticia ha dado la vuelta al mundo, y ella ha manifestado no haber sido la de la idea, sino que uno de sus clientes se lo sugirió.  
  Fue así como acudió a Londres a que le valuaran sus herramientas de trabajo, dice yahoo.com.
Pero, ¿cómo logró Heidi Klum esas piernas? Claro, mucho tiene  que ver la genética, pero existen varios tips para lograr tener las extremidades como esta supermodelo.
1. Ejercicio. Es básico no sólo para tener piernas moldeadas, sino para tener buena salud. Checa en cuidadodelasalud.com, cuatro sencillos pasos para realizar ejercicio en tu casa y tener piernas moldeadas.
2. Baño de agua tibia. Usando un jabón líquido humectante, es una manera fácil de eliminar las células muertas que obstruyen los poros que pueden generar problemas dermatológicos, dice mujeraldia.com.
3. Depílate. Una mala depilación pueden arruinar hasta las piernas más estilizadas. Busca qué opción de depilación se acomoda mucho más con tu piel, ya sea crema, rastrillo o láser. Informa trendenciasbelleza.com.
4. Hidrátalas. Para cuidar la piel de las piernas es importante mantenerla hidratada, explica rutinadeejercicios.com. Aplica cremas exfoliantes acompañadas con masajes circulares para que se renueve la piel. Utiliza cremas hidratantes para darles un aspecto brillante y saludable. Trata de mantenerlas humectadas durante todo el día.
5. Alimentación clave. Elimina refrescos o bebidas con gas, especialmente los Light que aumentan la retención de líquidos, lo que provoca celulitis, dice tvn.cl. Busca alimentarte con proteínas, poca sal y evitar dulces, alcohol, porque además de engordar las piernas, les pueden dar un color oscuro.
6. Claves. Si quieres que luzcan espectaculares, puedes siempre recurrir a tips, como usar un buen calzado que alargue las extremidades, así como maquillaje para disimular ciertas imperfecciones.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs