Social Icons

Featured Posts

Las series de TV recomendadas la temporada 2011/2012

Las series de TV recomendadas la temporada 2011/2012

Septiembre siempre ha sido tradicionalmente un mes de comienzo, de comienzo de clases, de nuevo curso y, sobre todo, para los seriéfilos como servidor de nuevas series. Y es que muchas de nuestras favoritas vuelven, pero tampoco hay que dejar de echarle un ojo a las nuevas incorporaciones, el año pasado fue uno bastante flojo en cuanto a estrenos y este año parece que la cosa va a cambiar con algunas novedades muy interesantes, actrices míticas que vuelven y mucha variedad. 

¿Preparado? Allá van:
Alcatraz (FOX): 50 años después de la clausura de una de las prisiones más famosas de la historia, algunos de sus antiguos presos empiezan a aparecer en el presente. Ha levantado mucha expectación porque detrás de ella está la privilegiada mente de J.J. Abrams (creador de Lost) todavía no sé si promete demasiado o si será un bluff más como el que tuvimos suyo el año pasado con Undercovers, pero desde luego merece un vistazo. Mención especial recibe Jorge García, Hurley en Lost, que también estará en este proyecto.
Terra Nova (FOX) : Interesante proyecto detrás del cual también está otra gran mente, en este caso la de Steven Spielberg. Con una estética y algunas ideas que en un principio recordaban muy mucho a Avatar, Terra Nova se sitúa en un futuro distópico donde la vida en la tierra tal y como la conocemos está a punto de acabarse por sobrepoblación y contaminación. Afortunadamente un os científicos descubren la manera de abrir un portal en el tiempo hacia la prehistoria, la serie seguirá las aventuras de estos nuevos ‘colonos’ de la Tierra hace 85 millones de años. Pinta interesante.
The Firm (NBC): Un drama que pinta interesantísimo. Sobre todo si viste ‘La Tapadera’ (en inglés lleva el mismo nombre), película protagonizada por Tom Cruise (basada en una novela de John Grisham) y que toma como punto de partida la serie para situarnos 10 años después de los eventos de esta. De The Firm me gusta casi todo, la estética, lo prometedor de la trama, el género, sin duda una de mis favoritas para esta temporada, además es un alivio quitarse de encima al plasta de Cruise y poner al frente a grandes actores como Callum Keith Rennie.
Person of Interest (CBS): Sorprendentísimo ver al amigo Benjamin Linus (Michael Emerson) de Lost junto a Jim Caviezel (el que hizo de Jesús en la Pasión de Cristo, para más señas) en esta serie con tintes de thriller que también tiene una pinta estupenda. Con una trama que recuerda un poco a Minority Report, Michael Emerson dará vida a un multimillonario que gracias a sus recursos y a la ayuda de Caviezel intentará detener crímenes antes de que se cometan.
The River (ABC): Otra a la que personalmente también le tengo muchas ganas. Creada por Oren Peli (productor de la famosa Paranormal Activity) y con la mano de Spielberg también dando vueltas por ahí detrás. The River sigue las aventuras de Emmet Cole, que tiene un programa de televisión sobre vida salvaje (supongo que parecido a Bear Grylls) y a su familia, que se lanzará en su búsqueda cuando este desaparezca en el Amazonas. Prometedora, habrá que concederle el honor del ver el piloto.
The Ringer (The CW): Después de ver visto hasta ahora lo que es el plato principal, vamos con una serie de secundarias que tienen una pinta más dudosa pero que pueden pegar el bombazo. El primer caso es The Ringer, una serie que supone el regreso de mi queridísma Sarah Michelle Gellar a la televisión, muchos años después (aunque ha participado en más proyectos) de la mítica, sensacional y maravillosa Buffy The Vampire Slayer. En este caso se pondrá en la piel de una mujer que después de ser la testigo de un asesinato se pondrá en la piel de su hermana gemela para poder sobrevivir. No pinta demasiado mal, pero el argumento desprende un tufillo que no acaba de convencerme del todo.
Touch (FOX): Esta la incluyo por la gloria de Kiefer Sutherland, pero la verdad es que por el argumento tiene una pinta bastante rarita. El que fuese en su día Jack Bauer se pone en la piel de un padre con un hijo autista, este hijo que tiene la capacidad de comunicarse mediante números y predecir el futuro, algo parecido a lo que sucedía en Knowing, de Nicholas Cage, pero con un poquito más de dramatismo por lo que parece. Habrá que echarle un ojo, aún así.
New Girl (FOX): Terminamos con una serie de la FOX, que por lo que habéis podido ver este año parece que lo peta. New Girl es una serie que sigue las aventuras y desventuras de Zooey Deschanel, una joven que después de romper con su novio va a instalarse a un piso de estudiantes donde alborotará las vidas de todos. La pongo porque me recuerda un poco a esa maravillosa película de 500 Days of Summer y porque es Zooey Deschanel, habrá que ver el piloto y decidir.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs