Social Icons

Featured Posts

Leila Lopez, sus mejores FOTOS,y los trajes ganadores de Miss Universo

Leila Lopez, sus mejores FOTOS,y los trajes ganadores de Miss Universo

A nuestro parecer es CASTER SEMENYA en Version mas femenina.
La representante de Angola es ahora 'La Mujer más Bella del Mundo'.

La bella africana mide 1.79 metros de altura, sus medidas son 88-61-90 y es originaria de Benguela, Angola.

Lopes es estudiante de Administración de Negocios en Gran Bretaña, en donde fue elegida como representante de la comunidad angolesa de Reino Unido y más tarde concursó a nivel nacional para llegar a Miss Universo este año.

Aunque para muchos su triunfo fue toda una sorpresa, la hermosa morena se fue abriendo paso en cada etapa, hasta dejar muy atrás a las candidatas de Kosovo, Estados Unidos, Venezuela y Brasil, quienes desde el principio se posicionaban como favoritas. 

Así lució la nueva Miss Universo, Leila Lopes, durante el certamen. Si quieres ver más fotos da click AQUÍ.

Recordemos que la primera Miss Universo de tez oscura fue Janelle Commissiong, de Trinidad y Tobago, coronada en 1977. La segunda fue la estadounidense Chelsi Mariam Pearl Smith y la tercera Wendy Rachelle Fitzwilliam, de Trinidad y Tobago, en 1998. Leila es la cuarta reina de piel de ébano.

De acuerdo con el periódico El Universal, Leila había destacado en las etapas de traje de baño y vestido de noche, donde los jueces calificaron tanto su belleza física, como su porte y elegancia; sin embargo, fue en la ronda de preguntas lo que le dio el triunfo.
Cuando un miembro del jurado le preguntó: ¿qué parte de su físico se cambiaría si pudiera?, Leila explicó "que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada". Además, consiguió quitarle superficialidad, asegurando que estaba muy orgullosa de "poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres". Cabe señalar que Leila es una mujer 100 por ciento natural, es decir, sin ninguna cirugía.




  
 
¿Quién es Leila Lopes?
Nació en Angola hace 25 años, aunque sus padres son inmigrantes procedentes de Cabo Verde.
Aunque su carrera como modelo acaba de despegar, hay que decir que Lopes tenía claro que lo esencial, antes que nada, era estudiar, por lo que viajó hasta Reino Unido para cursar estudios de gestión empresarial.
El 8 de octubre de 2010, fue la vencedora de Miss Angola en Reino Unido, convirtiéndose, de este modo, en la representante angoleña para Miss Universo 2011.
La joven ha declarado, tras el concurso, sentirse muy feliz, pero además ha recalcado que va a trabajar mucho a partir de ahora para poder llevar su "corona" de Miss Universo con orgullo, aunque eso sí, manteniendo los pies en el suelo.
 



Entre los detalles que la prensa asegura que habrían hecho que Leila Lopes ganara Miss Universo, estarían el que se decidiera por llevar el pelo recogió en lugar de una melena suelta, como suele ser costumbre entre las participantes, y que en el último traje que llevó en la noche del concurso, optó por llevar un vestido de gala de color claro que contrastaba con su piel morena, con muchos detalles en brillos y plumas. Informó prensadelcorazon.com.






Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

5 comentarios:

  1. Aunque estamos siempre inconformes con los resultados en este tipo de eventos porque todos queremos que nuestras representantes ganen.., yo estoy sorprendido y muy contento por el triunfo de esta Angoleña...que belleza y se nota inteligente y además 100% natural....que chulada. Venezuela toma nota "cero latex"

    ResponderBorrar
  2. leila eres la mas preciosa............ers un monumento e mujer........y te mereces todos los premios de belleza

    ResponderBorrar
  3. leila eres la mas preciosa............ers un monumento e mujer........y te mereces todos los premios de belleza

    ResponderBorrar
  4. definitivamente que el mundo entero es un crisol de razas y todos tenemos caracteristicas que nos hacen únicos e irrepetilbles y dentro de este contexto observo lo sulblime y la belleza de la nueva miss universo Leila Lopes y aun mas que su físico su hermosa personalidad que irradia dulzura proyectando la imagen necesaria para causarios empatía en las actividades benéficas que este concurso lleva a cabo. Estoy convencida que no vas a demostrar que así como eres por fuera eres por dentro ¡un lechado de virtudes!! felicidades!!! hermosa!!

    ResponderBorrar
  5. Impresionante su belleza, enamora, soy un fan de estar super belleza latina con cuerpo fitness www.sporthealthzone.com

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs