Social Icons

Featured Posts

Madga Rodríguez y su hija Andrea Escalona se golpean salvajemente

Madga Rodríguez y su hija Andrea Escalona se golpean salvajemente 

Magda Rodríguez, la productora de 'La Academia 2011' y madre de Andrea Escalona (de 25 años), quien actualmente participa en 'Cielo Rojo', admite que la relación que lleva con su hija es complicada pues ha tenido que lidiar con la fama y el exceso de trabajo.

-¿En la adolescencia Andrea fue una jovencita rebelde?
"Fíjate que Andy toda la vida ha sido obediente y encantadora, siempre trata de hacerme caso. Nos hemos pelado 3 veces muy fuerte, hasta a los golpes hemos llegado por desacuerdos. Yo nunca le he pegado, más bien nos hemos pegado juntas".

-Eso suena muy fuerte...
"Pero sí se llega a dar; obviamente le he enseñado que nadie debe tocarla, ni pegarle. Entonces es de 'si tú me pegas, te lo regreso, porque no soy una mujer indefensa', pero creo que ahí hemos aprendido mucho una de la otra. Andrea es una niña muy paciente, aunque luego me ha dicho que no he sido la mejor mamá por dedicarle mucho tiempo a mi trabajo y he cargado con esas culpas, pero siento que le he dado tiempo de calidad.
Madre e hija han logrado una exitosa carrera.
-Platícanos alguna anécdota que hayan vivido como madre e hija...
"Una vez, cuando tenía 7 años, estábamos en Estados Unidos y de pronto comenzó a gritar: '¡me secuestran, me secuestran!, porque quería quedarse a comprar en una tienda de a dólar, a las 4 de la mañana, y le dije que no porque ya nos teníamos que ir a dormir. Se puso a gritar y me enojé porque allá sí me metían a la cárcel si ella gritaba que la estaba secuestrando y no fue chistoso".


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs