Social Icons

Featured Posts

MICHAEL JACKSON Muerto Antes de la Autopsia EXCLUSIVO

MICHAEL JACKSON Muerto Antes de la Autopsia EXCLUSIVO. 

Al parecer, la fiscalía quería dar a la Foto de la muerte de Michael Jackson un tratamiento turbioantes de que fuera presentada en la corte esta mañana -, ya que fue tocado con claridad para ser visto tan desalentador como sea posible.

Parece que la foto no es la foto original - porque ahora se incluye un borde hecho jirones, una tonalidad verde color morgue .. y la palabra "homicide" (homicidio)  impresa sobre el cuerpo de Michael Jackson usando un tipo de letra Policial. 
 
El fiscal utilizó la fotografía como fondo para una presentación de diapositivas en la corte.

Compare la imagen con la versión limpia de la foto (abajo) - y la nueva es la foto oscura más probable para agitar el jurado?

http://ll-media.tmz.com/2011/09/27/0927-michael-bed-dead-main.jpg 
http://ll-media.tmz.com/2011/09/27/0927-michael-bed-dead-sub.jpg

1 comentario:

  1. Enfermedades iatrogénicas mata a alrededor de 800 000 muertes por año en los Estados Unidos. Así como Cristo fue la víctima más famosa de la crucifixión, Michael es la víctima más famosa de las enfermedades iatrogénicas (no estoy diciendo que haya un paralelismo o semejanza entre Cristo y Michael Jackson más de lo que hay explícitamente en este comentario (Si usted tiene un problema con eso, es su problema) -¡Qué cobarde este médico, quince litros de propofol es suficiente para dormir toda la corte. Este médico es completamente loco de la cabeza. Qué manera tan extraña que permanece estoica e impasible, sabe que metió la pata. Ese médico ha traicionado el Juramento Hipocrático, se hace culpable. Sin embargo, Michael también tuvo una gran responsabilidad en su propia muerte. Diga no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina moderna son un fraude más grande. Además, digan no a la explotación de la imagen y el nombre de MJ. Joe Jackson todavía está tratando de lanzar una línea de fragancias con un estafador profesional francés Julian Rouas. Ver las fotos repugnante de Julian Rouas posando con los hijos de MJ, Prince y Paris para promocionar sus apestosos Parfums Jackson Tribute:

    http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    O Haga Click sobre mi nombre por el enlace.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs