Social Icons

Featured Posts

Miss Universo 2011 las favoritas usando Bikini

Miss Universo 2011 las favoritas usando Bikini.

En esta edición serán 89 las naciones y territorios autónomos que mandarán a sus respectivas representantes a ganar la corona más preciada que premia la belleza.

Cabe señalar que es la primera vez en la historia del concurso que se realiza en territorio brasileño.
La representante de México para este año es la ganadora de Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, originaria de Jalisco quien está entre las favoritas para hacerse con la corona, publica el sitio ultimasnoticias.com. La revista Hola presenta a las 10 favoritas a la corona
Vanessa Goncalves. Es la representante de Venezuela, se tituló como odontóloga, en la Universidad Santa María; además de hablar español, también, habla portugués. Es una de las serias candidatas al título.

Karin Ontiveros. Originaria de Jalisco y representante de México. De acuerdo a las encuestas ella se encuentra en segundo lugar de las preferencias del público para hacerse de la corona de Miss Universo. Antes de participar en el certamen Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el quinto semestre de diseño industrial.
Shamcey Supsup. Representante de filipinas. Se graduó de la universidad  Magna Cum Laude como licenciada en arquitectura; además de esto, la representante de Filipinas es embajadora de las líneas aéreas de su país, y durante el concurso Miss Filipinas se hizo acreedora a tres premios especiales.
  
Priscila Machado.  Es la concursante local. Esta modelo originaria de Rio Grande, Brasil, ganó el concurso de su localidad, para después participar en Mis Brasil en donde se hizo de la corona. Actualmente, estudia periodismo.
Dalia Fernández. Es una modelo dominicana que fue coronada como Miss República Dominicana 2011, representando la provincia de Santiago. Actualmente, se encuentra cursando una licenciatura en psicología.

Leila Lopes. Nacida en Angola y de padres Caboverdianos, Lopes indica ser una estudiante de gestión empresarial, en Gran Bretaña, donde el 8 de octubre de 2010 en circunstancias sospechosas, fue coronada Miss Angola.
Olivia Pinheiro. Es la representante de Bolivia, ganadora del certamen Miss Bolivia 2010. Su coronación se vio empañada, pues aseguran que la Miss sobrepasa la edad al tener 27 años; no obstante, ella ha declarado que tiene 24.
Catalina Robayo. Representante de Colombia, es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Pontifica Universidad Javeriana, en Cali. Sus medidas son 87-63-96, mide 1.75 mts de estatura, ojos café oscuro, cabello café oscuro y piel morena.
Johanna Solano. La representante de Costa Rica, en Miss Universo, no sólo deslumbra por su belleza; sino por sus aptitudes con un balón en los pies. Pues en más de una ocasión ha demostrado su afición por el futbol.
Natalia Gantimurova. Nacida el 14 de agosto de 1991, en la ciudad de Chelyabinsk, es una modelo ganadora del certamen de belleza Miss Rusia 2011. Estudia negocios internacionales.
  




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

  1. Son todas tan extremadamente perfectas que es imposible elegir a una. De hecho es injusto elegir solo a una de ellas.
    Besos de Lulu

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs