Social Icons

Featured Posts

Miss Universo , Miss Brasil fue abucheada, VIDEO

Miss Universo , Miss Brasil fue abucheada, VIDEO.

La local Priscila Machado fue pifiada por fanáticos de candidatas rivales en Sao Paulo, donde se realizará la gala final este lunes.
Sao Paulo (dpa). En un ambiente de tensión, las 89 candidatas al título de Miss Universo aguardan la divulgación de los nombres de las 16 semifinalistas, que tendrá lugar el lunes próximo, el mismo día del concurso que se realizará por primera vez en Brasil.

La prueba decisiva tuvo lugar anoche, cuando las 89 candidatas al título se presentaron ante un jurado que definió a 15 de las semifinalistas, a la que se sumará una más, a ser elegida por el público en votación a través de Internet.http://1.bp.blogspot.com/-94fcaMn9Kzk/TjFP1_TSz3I/AAAAAAAA9fo/Y42_HoBoDew/s1600/img-310462-priscila-machado-miss-brasil-2011.jpg

El desfile de las candidatas, con edades entre 18 y 27 años, se realizó en el Credicard Hall de Sao Paulo —el escenario del gran concurso—, y fue marcado por los abucheos dirigidos por el público a la representante del país anfitrión, Priscila Machado.

 
La muchacha se quejó de las manifestaciones hostiles a través de su página en Twitter: “Respeto es algo bueno, y a todos les gusta. Trabajo duramente, con seriedad y siempre he tenido un buen carácter. Nadie tiene el derecho a juzgarme por nada”, afirmó, en un mensaje divulgado en la madrugada de este viernes, horas después del desfile.

Los abucheos fueron atribuidos a la “hinchada” de candidatas rivales, en especial la de la venezolana Vanessa Goncalves, una de las más aplaudidas de la noche.
También obtuvieron manifestaciones de entusiasmo del público las representantes de Bolivia, Olivia Pinheiro; Colombia, Catalina Robayo; México, Karin Ontiveros; Panamá, Sheldry Sávez; Holanda, Kelly Weekers; y Kosovo, Aferdita Dershaj.

Por otra parte, la representante de Montenegro, Nikolina Loncar, de 18 años, fue elegida por sus pares como Miss Simpatía, mientras que la sueca Ronnia Fornstedt fue apuntada por un jurado de expertos como la más fotogénica del grupo.

La sucesora de la mexicana Ximena Navarrete como Miss Universo se definirá en la noche del lunes próximo, en una fiesta que será transmitida por televisión a todo el mundo y que incluirá espectáculos musicales con las cantantes brasileñas Claudia Leitte y Bebel Gilberto, la hija de Joao Gilberto, la “voz de la Bossa Nova”.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs