Social Icons

Featured Posts

Ojani Noa, tiene pruebas que aun esta casado con Jennifer Lopez, y le pide 10 millones



Tras el escándalo de los videos comprometedores que Ojani Noa supuestamente daría a conocer sobre su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López (de 42 años), ahora el cubano asegura que sigue casado con ella.

Noa afirmó que ya está tratando de resolver el asunto por la vía legal: "Queremos ir a la corte de la Florida, si ella no se presenta habrá una orden de arresto", dijo Ojani.
"Como el divorcio fue pagado, planificado y dirigido por ella, no me dieron los derechos de buscar un abogado. El señor juez lo dijio al principio, que (el divorcio) no ha sido finalizado porque ha sido prácticamente falso, una mentira", sentenció el hombre que fue esposo de JLo de febrero de 1997 a enero de 1998.

Ahora el cubano pide que la estrella le pague 10 millones de dólares para dejar el asunto en paz, pero ella sólo le ha ofrecido 3.5 millones y no quiere tener ningún tipo de comunicación con él.

Jennifer López y Ojani Noa estuvieron casados sólo 11 meses.

Hace unos días, la productora Claudia Vázquez, quien tenía en sus manos los videos de la cantante, aseguró que ya quería dejar los problemas atrás, pues dice que las imágenes son muy inocentes y nunca fue su intención usarlas en la película que está realizando sobre la vida de 'LKa Diva del Bronx'.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs