Social Icons

Featured Posts

¿ Que fue de Monica Lewinsky? Fotos actuales

¿ Que fue de Monica Lewinsky? Fotos actuales.


Han pasado 15 años desde que se destapó uno de los escándalos sexuales que más conmocionó a la unión americana, el cual se suscitó el 17 de enero de 1998, cuando el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, fue balconeado y salió a la luz pública las aventuras sexuales que sostenía con su becaria Mónica Lewinsky.
El escándalo fue tal que todo mundo pensaba que su esposa, Hillary Clinton se separaría de su marido, sin embargo, esto no sucedió, no obstante la joven Lewinsky fue perseguida por los medios, acosada a tal grado que comenzó a subir de peso de manera estrepitosa.


Durante su tiempo en La Casa Blanca, mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo Lewinsky».

Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp daría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.
Después, Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió simplemente en practicarle sexo oral en el Salón Oval de La Casa Blanca.
 
El informe resultante de la investigación, fue conocido como el Informe Starr, que finalmente culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio. ¿Qué paso después del escándalo? 

Según el sitio lavozdegalicia.es, tras algunos escarceos en televisión, le dio por diseñar bolsos y venderlos por internet. Luego, Mónica, hija de un prominente doctor judío radicado en Los Angeles, se recluyó en Inglaterra donde, en 2006, terminó una maestría en psicología social en la London School of Economics.


En esos años, Mónica trató de pasar desapercibida llevando una vida común y lejos de los escándalos, se sabe que se practicó algunas cirugías, pues tenía miedo de que Hillary tomara represalias en su contra. 



Por otro lado, un amigo de Lewinsky declaró lo siguiente: "Mónica nunca más vio a Clinton, pero si pudiera volvería con él en un segundo", "Ella me dijo: ‘Nunca habrá otro hombre en mi vida que pudiera hacerme tan feliz como lo hizo él", afirmó el amigo cercano de la ex becaria de La Casa Blanca.


Hoy en día, tiene su propio negocio, donde vende su marca de bolsos. Fue la anfitriona de una serie de televisión tipo "reality" llamada Sr. Personalidad (Mr. Personality). Lewinsky vive actualmente en la ciudad de Nueva York.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs