Social Icons

Featured Posts

¿Que paso con Connie Culp ? fotos actuales

¿Que paso con Connie Culp ? fotos actuales.

El primer trasplante de cara duró cerca de 22 horas. Connie Culp, mujer que fue horriblemente desfigurada por su marido al recibir un disparo en la cara en el 2004, se armó de valor e hizo su primera aparición pública con su nuevo rostro para hablar de su extraordinaria recuperación y su lucha continua por llevar una vida normal.

Imagen
Fue atacada por su esposo, Thomas. Su cara quedó desfigurada y perdió totalmente la vista. Él le disparó a dos metros de distancia y su cara, quijada y nariz fueron dañados gravemente. Luego, él mismo se disparó, pero los dos sobrevivieron.

Años después, Connie Culp (48) pasó por 30 cirugías y aprendió a ajustarse a su nueva vida, aunque todavia no puede sonreir ni oler. Tiene una perra llamada “Baby Girl” que la ayuda a moverse en su casa. Además, aprendió ella misma a leer en Braile, tiene una computadora que habla y otros aparatos electrónicos que le ayudan a pasar el día más cómodamente.
Durante el juicio a su esposo en abril de 2005, Connie dijo: “Yo lo perdono”. Luego, una reportera le preguntó: “¿Nunca sientes frustracion o enojo?”. Ella respondió: “Claro que sí, no sería humana si no lo tuviera. Pero lo perdono y tengo que seguir adelante“.

Curiosidades, Trasplante de rostro, Trasplantes, Connie Culp
(Daily Mail)

Al describir el momento que cambió su vida para siempre, dijo: “Me acuerdo de todo. Eso es lo que los médicos no pueden creer. Recuerdo que levantó la pistola, me dijo algunas cosas y luego disparó. Es una imagen que nunca me dejará, se quedará conmigo para el resto de mi vida”, contó al diario británico “Daily Mail”.
Connie se realizó alrededor de 30 operaciones. Los cirujanos reemplazaron el 80% de su rostro, incluyendo la nariz, las mejillas, los párpados inferiores, la mandíbula superior, el paladar y parte de su estructura ósea.
La mujer habló sobre cómo la cirugía le cambió la vida, pues antes los niños se burlaban de ella y le decían monstruo, cosa que la entristecía y deprimía mucho. Sin embargo, ahora siente que puede mantener la cabeza en alto. “Yo sé que no es mi cara, pero me siento agradecida de tenerla en este momento”, enfatizó.
Tras el incidente, su marido Tom se disparó pero sobrevivió y fue a la cárcel. “Él tiene una orden de restricción, pero nadie sabe lo que va a hacer. Tendremos que esperar y ver (…) Yo probablemente siempre lo amaré porque él es el padre de mis hijos pero ya no puedo estar cerca de él”, dijo Connie.
En octubre del 2008, Connie se puso en una lista de espera para trasplante de rostro y aguardó solo dos meses antes de que un donante compatible apareciera. Esta fue una mujer que murió de un ataque al corazón.
“Tengo algunas metas. Quiero beber un batido con sorbete pero aún no tengo la fuerza suficiente. Sé que lo lograré. Gracias a mi nuevo rostro, mi vida es mucho mejor“, agregó la mujer que a finales del 2008 recibió el primer trasplante total de cara en Estados Unidos.
 
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs