Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Chris Namus?La bella boxeadora ‘Bombón Asesino’ se retira

¿Quien es Chris Namus?La bella boxeadora ‘Bombón Asesino’ se retira.

La hermosa boxeadora uruguaya Chris Namús, en proceso de recuperación de una lesión que se produjo cuando fue víctima de un intento de robo hace menos de un mes, señaló a los medios uruguayos que su decisión de retirarse se debe fundamentalmente a la decisión de su mánager, Sebastián Revetria, que dejó el boxeo y sin el cual ella no quiere seguir boxeando.

“En sí la decisión la tomó Sebastián (Revetria). Es una decisión que él venía manejando hace tiempo. En un momento me preguntó qué haría yo si él dejaba el boxeo, y le dije que si él se retiraba yo también”, contó Namús en declaraciones al diario El País.


“Yo a este deporte lo amo, pero últimamente, cómo se han manejado las cosas, creo que en lugar de apoyar nos estaban poniendo piedras en el camino”, explicó la boxeadora.
Así, Namús consideró que, pese al interés oficial por ella como boxeadora, apenas hay apoyo al deporte, mientras que las pocas ayudas que ella tenía desaparecieron poco después de su polémica ruptura en 2009 con sus anteriores representantes, que la demandaron por 325.000 dólares e incumplimiento de contrato.

“Antes estaban pendientes de qué necesitaba, me brindaban lugar de entrenamiento, me conseguían sponsors; fíjate que en mi indumentaria deportiva hoy no tengo ningún sponsor”, se lamentó.
Namús, de 23 años, también vinculó su posible regreso al cuadrilátero en función de lo que decida Revetria.
La púgil reconoció haber tenido ofertas de la televisión para aprovechar allí su fama en el Uruguay, si bien volvió a insistir en que es un tema que Revetria “está manejando”.


http://www.terra.com.ec/addon/img/2f7c49chris2g.jpg

  Difusión. -

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

  1. Ahora se queja despues q le han brindado todo lo q a ningun boxiador le dieron,el papito de ella cuando hace q deje a los otros representantes x este revetria q creian q en el boxeo habia plata jaja y ahora.en la vida hay q esperar sentada para ver estas cosas.arruinastes todo x ambiciosa,te quedastes sin el pan y sin la torta,anda a llorar al cuartito jajajajaja

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs