Social Icons

Featured Posts

Stephanie Salas abandona MIRA QUIEN BAILA por Luis Miguel

Stephanie Salas abandona MIRA QUIEN BAILA por Luis Miguel.

Desde que la actriz y cantante Stephanie Salas (de 40 años) comenzó su participación en el show de Univisión 'Mira quién Baila' tuvo varios problemas y había presentado quejas, pero ahora podría salir de la competencia para evitar que la relacionen con 'El Sol'.

Sus conflictos iniciaron en los ensayos para su presentación del domingo pasado, pues el maestro de baile quería que montaran el tema 'La Historia de Este Amor', interpretada por Luis Miguel.
Lo que ocasionó que la madre de Michelle se sientiera muy incómoda y luego de discutir, finalmente se decidió que cambiarían de canción, a pesar de que una de las reglas es que ningún participante puede cambiar de tema, pero ese fue sólo el principio de los problemas.

Stephanie Salas
Cuando fue su turno para bailar en la pista, el presentador Jorge Poza volvió a poner el dedo en la llaga y hasta le preguntó si esas heridas con el intérprete de 'Si Tú Te Atreves' no estaba cicatrizadas, a lo que ella respondió bastante incómoda que sí, pero que no le parecía apropiado bailar esa canción interpretada por el padre de su hija.
Luego fue elegida como una de las peores bailarinas por el jurado y terminó siendo nominada para dejar el reality junto a Geraldine Bazán. Al final del show, mientras el resto de sus compañeros daban entrevistas a los medios, ella se negó a hacerlo y se fue sin decir una palabra.

Cuando por fin platicó con los periodistas, Stephanie explicó que lo que molestó no fue que le pusieran una canción de Luis Miguel, ya que ella es muy profesional, sino que lo hicieran de sorpresa sin avisarle, pero que no guardaba rencor.

Sin embargo, hay quien asegura que la nieta de Silvia Pinal le ha dicho a su mánager que quiere salir del concurso, así que ahora está en duda si continuará en el programa o preferirá retirarse con tal de evitar el incómodo tema que al parecer aún no logra superar.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs