Social Icons

Featured Posts

Vanessa Goncalves Miss Venezuela la reina de las operaciones, asi cualquiera es bella

Vanessa Goncalves Miss Venezuela la reina de las operaciones, asi cualquiera es bella.  

El concurso de Miss Universo es un certamen que premia la belleza femenina; sin embargo, de un tiempo a la fecha varias de las concursantes que participan, muestran un físico plástico. Muchas de las señoritas antes de presentarse a la justa pasan por el quirófano, para corregir aquellas imperfecciones, o simplemente para que se les de una hojalateada completa, dejando de lado la pureza de la belleza femenina.

Para esta ocasión, el concurso que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, tiene entre sus favoritas a ganar la corona a la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves (en la foto, en medio), una chica que impacta por su porte y su gran belleza, no obstante, esta mujer tiene un gran historial de cirugías plásticas.

Esto es lo que revela el sitio lapatilla.com, presentando una serie de fotografías que dan muestra de su evolución evidente, presentando en la primera imagen a una Vanessa que nada tiene que ver con la que participa en el tan afamado concurso.
Rinoplastia.  La chica de Venezuela tuvo un cambio considerable en su nariz debido a la operación a la que se sometió en donde se afinó la nariz.
La rinoplastia consiste en resolver, principalmente, los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas que se ven, sobre todo, en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido.
Mentonplastia. Otro retoque que se hizo fue en el mentón, este procedimiento quirúrgico busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mismo.
Para llevarlo a cabo se implanta una prótesis de silicona u otro material, de pequeñas dimensiones, cuya textura y dureza se asemeje al hueso, impidiendo así que haya una diferencia notable entre un mentón natural y el que ha sido mejorado mediante una prótesis.
Malarplastía. En las fotos se puede apreciar un levantamiento de pómulos, esto se debe a que Vanessa optó por recurrir a una Malarplastía.
Esta operación puede realizarse como técnica aislada o combinarse con otras de rejuvenecimiento facial, como elevación endoscópica de cejas, corrección de párpados superiores e inferiores, definición del contorno mandibular y tratamiento de la piel del cuello para lograr mejores resultados.
Botox.  Este procedimiento estético es muy común entre los famosos y sirve para darle un volumen a los labios o para quitar las arrugas. Los labios de Miss Venezuela tienen un cambio considerado, en donde se puede ver un aumento en los mismos.
El botox se inyecta con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil a la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.
Boca.  El reconocido odontólogo  Maarten Vander Berg, afirmó que Vanessa Goncalvez fue su paciente desde que ostentaba la banda de Miss Miranda, el año pasado, y durante todo este año de reinado. En su preparación para el Miss Universo, afinaron detalles para lograr la perfección.
Hoy Miss Venezuela luce una sonrisa espectacular, producto de los constantes retoques, así como la implantación de dentaduras postizas, y blanqueamiento de dientes.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

4 comentarios:

  1. asi cualquier gancho de ropa se ve bien! por que no van a los concursos como realmente son? porque no quedarian ni detras de la ambulancia. a parte es PORTUGUESA no es venezolana! que nacio en venezuela? cierto... pero igual pudo nacer en la china! ella NO SE SIENTE VENEZOLANA! esa en su casa habla portugues, come bacalao mañana tarde y noche y vive metida en su portuguesera. y no hablo con envidia porque yo tambien tengo ojos claros, mido 180, soy blanca y sobretodo SOY VENEZOLANA DE PADRES HASTA TATARABUELOS!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja ya quisieras ser tu portuguesa "Europea" balurda envidiosa, mona!

    ResponderBorrar
  3. Si es cierto que es portuguesa y tambien es cierto que la mayoria de las misses que representan a venezuela no se sabe ni de donde son por que sus padres son cada uno un pais distinto por lo general de europa, asi quien no!! Y despues dicen sentirse orgullosos de la "belleza venezolana"

    ResponderBorrar
  4. Esa chica es europea y la mayoria de las miss venezuela lo son y depues dicen que las venezolanas son las mas bellas.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs