Social Icons

Featured Posts

VIDEO Laura Bozzo sufrió HORRIBLE caída en su programa de Televisa en Vivo

VIDEO Laura Bozzo sufrió HORRIBLE caída en su programa de Televisa en Vivo.

Laura Bozzo quedó tendida en el suelo tras sufrir una aparatosa caída cuando jugaba con una carretilla de cabeza de toro durante la conducción de su espacio televisivo, en México.

“Hay muchos a los que quisiera ponerles las varillas”, dijo la polémica conductora de talk show antes de caer al suelo y ser auxiliada por su equipo de producción.

Bozzo jugó con la carretilla y puso a su investigador como matador para promocionar la llegada de unos panelistas toreros a su programa. En medio del juego perdió el equilibrio y terminó en el suelo. 

Finalmente, la presentadora expresó su descontento con el trabajo que viene realizando su equipo de producción. “He dicho muchas veces que el programa no debe empezar con la música de Cristian (Zuarez), pero el musicalizador parece que no le importa y no se adapta al formato, sería bueno que se vaya a trabajar a otra parte”, comentó indignada.




http://www.zonabase.net/wp-content/uploads/2011/01/la-caida-de-laura-bozo.jpgYa visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs