Social Icons

Featured Posts

Video Nueva intro de TWO and a HALF MEN con ASHTON KUTCHER

Video Nueva intro de TWO and a HALF MEN con ASHTON KUTCHER.

Tal parece que Ashton Kutcher quiere ser igual de irreverente y polémico como su antecesor, Charlie Sheen, en la comedia bandera de la Warner, Dos Hombres y Medio (Two And A Half Men). Y es que la semana pasada, se presentó en el show de Ellen DeGeneres y ya empezó a causar polémica al quedar sin ropa en un momento de la entrevista. Al parecer, el actor quiso hacer honor a uno de sus carteles promocionales donde aparece cubierto con una franja blanca y con el texto: "Todo será revelado el 19.9.11".

No parece nada tímido para empezar, a pesar de lo que dijo en la entrevista: "Mudarte a casa de alguien es algo que da miedo. ¿Quién sabe cómo será la dinámica de trabajo y cómo se sentirá todo el mundo?, quería estar seguro de que yo estaba cómodo y todo el mundo lo estaría conmigo y creo que todos lo hemos conseguido".

Y tampoco nada temeroso aparece en la nueva intro de la serie que ya se ha filtrado a la red. Mira el vídeo abajo.

Kutcher aceptó sustituir a Sheen por el 'módico' precio de 700.000 dólares el episodio, que inmediatamente le convierte en uno de los actores televisivos mejor pagados, aunque no tanto como Sheen que llegó a ser el actor mejor pagado de la historia en la pequeña pantalla con 1,2 millones de dólares por cada entrega de la serie.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs