Social Icons

Featured Posts

Chavez dice que Gadafi es un Martir, WTF!!

Chavez dice que Gadafi es un Martir, WTF!!.

Y en el lado mas bizarro de las noticias, Hugo Chavez declara una salvajada.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy la muerte del ex líder libio Muamar el Gadafi, al que calificó como un luchador y ahora un mártir a quien asesinaron en un atropello más a la vida.
"Veníamos hablando con Raúl Castro. Recuerdo que Raúl me decía: seguro que lo van a matar (...) Lamentablemente se confirmó luego la muerte de Gadafi, lo asesinaron. Bueno, es un atropello más a la vida, ¿qué más se puede decir?", dijo Chávez a periodistas.

El presidente venezolano, que ha destacado reiteradamente su amistad con el fallecido líder, dijo que se recordará a Gadafi "toda la vida como a un luchador, y, bueno, un mártir ahora".
En su opinión, la muerte de Gadafi no supondrá el final de la resistencia del pueblo libio.

Hugo Chávez lamentó la muerte de Muamar el Gadafi, a quien veía como un amigo. Foto: EFE

"Esta historia en Libia está comenzando apenas porque ahí hay un pueblo, hay dignidad", señaló, y agregó que "el imperio yanqui no podrá dominar este mundo".
El presidente venezolano, que viajó hasta el santuario del Santo Cristo de la Grita, en el oeste de Venezuela para cumplir una promesa religiosa, acusó a Estados Unidos y sus aliados europeos de estar incendiando el mundo en su empeño por dominarlo.

"Aquí, por eso pido a Dios por la paz de Venezuela y de América Latina, para que consigamos blindar este continente latinoamericano de guerras, de invasiones y de golpes de estado", agregó.
Chávez ha acusado reiteradamente a Estados Unidos y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) de querer derrocar y asesinar a Gadafi para hacerse con los recursos naturales y las reservas económicas de ese país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs