Social Icons

Featured Posts

Demi Moore, con anorexia, le afecto mucho su separacion

Demi Moore, con anorexia, le afecto mucho su separacion.

Vamos Demi , no te rindas , la vida continua, sabemos que invertiste $200 000 para verte joven para seguir con Ashton , pero debes seguir adelatne por tus hijas.

Aunque portaba su anillo de bodas, la actriz Demi Moore reapareció en público sin la compañía de Ashton Kutcher y sorprendió por su delgada figura.
Desde finales de septiembre se desató un escándalo en su relación pues se dijo que Kutcher le fue infiel apenas un día antes de su sexto aniversario de bodas.
Moore no había sido vista en actos públicos desde entonces y anoche por fin se dejó ver para la premiere en Nueva York de su nueva cinta, Margin Call.


Sin embargo, Demi acudió sola al estreno, lo que parece ser una muestra más de sus problemas con Ashton, quien el fin de semana participó en una gala de la Fundación Clinton, a donde fue sin la compañía de la actriz.
De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, si bien Demi se dejó ver aún con su anillo de casada, lo que realmente sorprendió fue su frágil figura.

A raíz del escándalo se mencionó que Moore había perdido algunos kilos y fuentes cercanas a ella mencionaron que apenas y comía, lo que tenía muy preocupado a Kutcher.
Pero en su reciente aparición en Nueva York, Demi lució mucho más delgada que de costumbre y el vestido rojo que portaba no hizo más que acentuar lo frágil de sus brazos y estructura en general.
La pareja ha sido vista en sesiones especiales de la Kabbalah y hasta ahora ninguno ha hablado de manera oficial de su situación, pero Moore ya consultó a abogados especialistas en divorcios.


El escándalo se desató por una versión según la cual el pasado 23 de septiembre Ashton había pasado una noche con varias chicas en un hotel de San Diego.
Sara Leal, una de las jóvenes implicadas, ofreció detalles la semana pasada de su encuentro con el actor. Dijo que tuvieron relaciones sexuales sin protección y que él le aseguró que estaba separado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs