Social Icons

Featured Posts

Descubren que Nicolas Cage y John Travolta del pasado son un fraude bien montado

Descubren que Nicolas Cage y John Travolta del pasado son un fraude bien montado.

Nos tomaron el pelo, y en grande.
Todo era una broma entre los propietarios de las imágenes.


Hace unas semanas salió a la luz una antigua fotografía de un hombre idéntico al actor Nicolas Cage (de 47 años) y más tarde se el sumó otra de un tipo muy parecido a John Travolta (de 57 años), ambas fueron publicadas en un portal de ventas por Internet asegurando que los dos actores de Hollywood vivieron en el pasado, pero todo resultó una broma.

Hace unos años, John Travolta era idéntico al hombre en la foto de 1860.
Primero, un coleccionista de antigüedades ofertó la foto de un supuesto Cage asegurando que era un vampiro que vivió en 1870 y pedía un millón de dólares por ella.

Unos días después, apareció otra muy similar de Travolta, propiedad de un hombre de Ontario, Canadá, quien afirmaba que la imagen fue capturada en 1860 y quien la quisiera, debería pagar 50 mil dólares, pues el actor era una especie de "viajero del tiempo".
No cabe duda de que hombre de la foto es muy parecido a Nicolas Cage.

Los retratos se convirtieron en toda una sensación en los medios de comunicación, pues el parecido entre los actores y los tipos en las fotos era innegable.

Ahora, la dueña de la imagen del presunto Travolta apareció para aclarar todo el asunto. Ella comentó que es muy amiga de Jack Mord, el poseedor de la foto del Cage del pasado y que a ambos les encanta comprar y coleccionar fotografías de personas de la época victoriana.

Los dos coleccionistas platicaron sobre estos retratos y decidieron poner a prueba a la gente que las viera en internet, así que las colocaron en el sitio de ventas argumentando que Nicholas en realidad era un vampiro de hace más de 200 años, mientras que John era un viajero en el tiempo.

"Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... Es muy divertido", agregó Fawn, quien aseguró, ella y Mord querían hacerse una broma mutuamente, pero jamás imaginaron que ésta se saliera de sus manos.

Cuando se percataron de que había gente haciéndoles cuantiosas ofertas, decidieron retirarlas del sitio de internet lo más pronto posible, pues finalmente todo era invención de ellos mismos y jamás quisieron aprovecharse de la inocencia de nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs