Social Icons

Featured Posts

¿El accidente de Rebecca de Alba es mentira? Detalles

¿El accidente de Rebecca de Alba es mentira? Detalles.

Para mentir y comer pescado , ten mucho cuidado reza el dicho.El accidente automovilístico que protagonizó el viernes pasado Rebecca de Alba del cual terminó con fractura de cráneo y mandíbula, le explotó el tímpano de uno de sus oídos, fisura de cuello y múltiples golpes, parece complicarse, pero no físicamente ya que está evolucionando muy bien, sino porque la acusan de mentir.

La misma Rebecca fue la encargada de compartir a través de su cuenta de Twitter lo que le había sucedido en un accidente automovilístico y hasta se quejó diciendo que la persona que habría provocado el accidente, había huido de la escena. Sin embargo, horas después la presentadora borró esas declaraciones y la sorpresa fue que una supuesta amiga de la acusada salió a desmentirla.

Según esta persona de nombre Alejandra Castillo, que por su perfil parece también estar dentro del medio artístico, quien se habría chocado a Rebecca es su amiga y se llama Jessica Ortiz y sería cuñada de Heady, la novia de Jaime Camil. "Chocó porque el chofer de Rebecca iba a exceso de velocidad", comenzó diciendo.

"Entiendo tu coraje, sin embargo me parece raro que digas que se fuga cuando las dos partes declararon juntas. Y tan inocente es la otra parte que tu coche esta detenido en el MP como garantía de los daños. Te deseo una pronta recuperación", le dice directamente Castillo a Rebecca y sigue.

"Y el ser figura pública no debe ser razón para culpar inocentes. Aquí estoy a tus órdenes y Jessica dará su versión. Gracias. De corazón te digo que debes traer el cinturón puesto, tu Mercedes no tiene seguro y lo dejaste en garantía. Ojalá se arreglen. Dejemos a la autoridad que haga lo pertinente y aprendamos de esto. A ponernos el cinturón y aseguremos nuestros coches. Mejórate", le dijo acusándola de ir en un automóvil sin seguro y desmintiendo a la conductora quien aseguró que el cinturón fue el que le salvó la vida.

Pero más tarde Alejandra pareció enojarse porque Rebecca borró los twitts en referencia al choque y la fuga de la otra persona y le escribió: "No me parece que hayas BORRADO todos los twitts donde asegurabas que quien te chocó se fue a la fuga. Los guardamos todos", le aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs