Social Icons

Featured Posts

Exclusivo Video de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez , de cuento de hadas

Exclusivo Video de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez  , de cuento de hadas.

El amor, que lindo, como un cuento, todo salio perfecto, protagonistas de tantas novelas se enamoraron y nos ofrecieron un matrimonio hermoso.

Ni la enfermedad pudo impedir que Jorge Salinas (de 43 años) le fallará a Elizabeth Álvarez (de 34 años) el día de la boda. Este sábado 15 de octubre, en el lugar donde se conocieron, La Hacienda de San Agustín en Puebla, se juraron amor eterno.
Un poco recuperado de la neumonía y con un semblante feliz como el de cualquier hombre enamorado, el actor confesó que no podía quedar mal con el compromiso que ya tenía con su ahora esposa. “Yo tenía muy claro que hoy debía casarme con ella, así fuera en terapia intensiva… ¡Antes muerto que fallarle!”, expresó el actor.
Debido a que Jorge ya había estado casado por la Iglesia, sólo realizaron una sencilla ceremonia espiritual muy emotiva, para posteriormente firmar el acta de matrimonio por bienes separados y ¡brindar con champaña!

Terminando la unión, Elizabeth Álvarez rezó frente a un altar de la Virgen de Guadalupe y le ofreció su ramo de orquídeas. “Es la boda de mis sueños; soy la mujer más feliz y sé que primero Dios, la salud de Jorge va a estar bien pronto”, expresó la actriz.
Entre los invitados estuvieron parte del elenco de las telenovelas en las que participan los recién casados ‘Amorcito Corazón’ y ‘La que no podía amar’ como Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva, Shanik Berman, Julián Gil, Jorge Oliviera, Ingrid Martz, entre otros.

La mejor de las suertes a esta linda pareja de talentosos actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs