Social Icons

Featured Posts

Jessica Simpson, Muy Gorda o Embarazada, juzguen ustedes

Jessica Simpson, Muy Gorda o Embarazada, juzguen ustedes.

Ante tanto rumor, y poca informacion la prensa se hace la misma pregunta.

Hace un par de semanas nos enteramos de que la cantante Jessica Simpson (de 31 años) podría estar embarazada, lo cual no se ha podido confirmar del todo, sin embargo ahora salió una serie de fotografías en donde se le nota una sospechosa pancita.

Hasta el momento, la cantante no ha dicho una sola palabra al respecto, sin embargo el pasado lunes la captaron mientras salía de un restaurante de comida mexicana en Texas acompañada de su familia, y a decir verdad se veía bastante... hinchada.

La también estrella de 'realitys' vestía una larga falda gris y un esponjoso, amplio y holgado suéter negro, a pesar de que estaban bajo el rayo del sol, asimismo traía una enorme bolsa en el brazo, con la cual cubría parcialmente su vientre y aunque parezca increíble, sus senos se ven más grandes que nunca y eso es decir mucho.

Pero eso no fue todo, el martes pasado la vieron llegar al aeropuerto de Los Ángeles, California, en donde sí lograron tomarle una fotografía a su redonda y sospechosa barriguita.

Jessica Simpson saliendo de un restaurante en Texas.
Se dice que la rubia utilizó unas 10 pruebas de embarazo caseras antes de que el médico le confirmara a mediados de septiembre las buenas noticias: "Ella llamó a un amigo y le pidió que comprara varias pruebas y se las llevara rápido", dijo una fuente cercana a Simpson. 

La misma persona asegura que Jessica está más feliz que nunca y que la reacción de su prometido, el ex jugador de rugby Eric Johnson, fue sorprendente: "Él le dijo que no estaba feliz... que estaba en éxtasis más allá de las palabras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs