Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber fracasa, no llena concierto en Lima

Justin Bieber fracasa, no llena concierto en Lima.

Entradas muy caras, poca promocion , dificil acceso al artista atentaron contra las ventas de entradas. Pero a pesar de eso demostro que es un artista completo.

Si hay algo que algún músico podría envidiarle a Justin Bieber, es su público. No pasa un segundo sin que le hagan saber que están allí: le gritan, le lloran, le aclaman, se uniforman de chirriante morado (por el color que identifica al tour) y cantan las canciones de principio a fin y a todo pulmón. Y así, en medio de una euforia a la que llaman ‘biebermanía’, la gira del canadiense de 17 años pasó por siete ciudades de Sudamérica para anclar en Lima.

Faltando quince minutos para las ocho de la noche y tras la presentación de una hora de los ‘Cobra Starship’, apareció en la pantalla gigante un contador que anunciaba el ingreso del adolescente más esperado de la noche. Entonces, las más de veinte mil jovencitas que conformaban un público casi íntegramente femenino, empezaron con un griterío que lograba tapar los vacíos que se veían en casi todas las tribunas.

Así apareció en escena un visiblemente agotado Justin Bieber, cantando el tema “Love Me” y ocultando la mirada tras unas gafas oscuras que se quitaría —ante la histeria colectiva— en la segunda canción para pronunciar las primeras palabras de la noche: “¿Qué tal, Perú? Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listas para divertirse? Esta noche tengo muchas sorpresas y ustedes son las mejores fans del mundo, ¿no? Yo sé que harían muchas cosas por mí, pero hoy solo quiero pedirle una cosa: sonrían. Si ustedes sonríen, yo sonrío”.

El discurso, que venía siendo pronunciado con algunas pocas variaciones de locación en casi todos los países, dio paso a una de las primeras sorpresas de Justin para las ‘Beliebers’ peruanas: dijo que quería recordar sus épocas de aficionado en YouTube y tomó una guitarra acústica para interpretar tres canciones, entre ellas, un ‘cover’ de Tracy Chapman.

Minutos después vendría un momento clásico en los conciertos de Bieber con la canción “One Less Lonely Girl”: una chica subía al escenario para recibir un ramo de rosas, un beso en la mejilla y un poco de apatía por parte del cantante, quien tras un rápido abrazo, se daba la vuelta y desaparecía para su primer cambio de vestuario.

MENCIONÓ A CHILE
Al regresar, Justin lucía más animado y hasta se atrevió a jugarle una broma a los presentes, entre los que destacan Luciana León, Carlos Raffo y sus pequeñas compañeras: “Allí atrás le decía esto a mi amigo: me parece que en Chile gritaron más que ustedes”. La frase animó el patriotismo del público y elevó un poco más los decibeles para dar paso a los últimos minutos de show, los mismos que sirvieron para que Justin Bieber mostrara que, detrás de toda la parafernalia, hay un chico con talento: uno que puede bailar (hizo el “moon walk” al tocar un ‘cover’ de Michael Jackson) y tocar varios instrumentos (hizo un solo de batería al versionar “Walk This Way” de Aerosmith y cerró sentándose al piano en el tema “Down to Earth”.

El infaltable ‘encore’ llegaría con “Under The Mistletoe” y el archiconocido “Baby”, tema que sirvió para que, a manera de previo, Justin cantará ‘Baby One More Time’ de Britney Spears. Luego caería el polvo de picapica que oficializaba el final del show, uno que, a diferencia de los que se han venido realizando en otras partes del mundo, felizmente, no tuvo desmayos que lamentar.

Setlist:
1. Love Me
2. Bigger
3. U Smile
4. Runaway Love
5. Never Let You Go
6. Fast Car/ Talking About Revolution (Cover de Tracy Chapman)
7. Favorite Girl
8. One Less Lonely Girl
9. Somebody to Love
10. Never Say Never
11. Legacy Medley
12. One Time
13. That Should Be Me
14. Wanna Be Startin” Somethin” (Cover de Michael Jackson)
15. Walk This Way (Cover de Aerosmith)
16. Eenie Meenie
17. Down to Earth
18. Under The Mistletoe
19. Baby, One More Time (Cover de Britney Spears)
20. Baby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs