Social Icons

Featured Posts

La dieta de Halle Berry en 5 semanas , todos los detalles

La dieta de Halle Berry en 5 semanas , todos los detalles.


El que tiene bastante dinero para entrenador personal, alguien que le cocine y un nutricionista todo el tiempo que la haga.

A sus 45 años, la actriz estadounidense es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. La revista Playboy, en su ranking 2011, la coloca en la posición número cuatro, sólo después de Jennifer López, Natalie Portman y Scarlett Johansson.


El cuerpo que posee Berry, es uno de los mejores proporcionados del mundo del espectáculo; pues la actriz mide 1.73 metros de estatura, cuenta con 91 centímetros de pecho, 56 de cintura y 94 de cadera.

Para tener y mantener esa silueta, se menciona que la Catwoman se somete a la dieta Five Factor Fitness, que es actualmente la de más utilizada entre las celebridades de Holywood.




Dicho régimen alimenticio, fue creado por Haley Pasternak, un reconocido entrenador de famosos, y el cual llevan a cabo artistas como Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore y Alicia Keys.





El número 5 es muy importante dentro de este régimen, ya que la dieta se realiza durante 5 semanas, en las que cada día se preparan 5 comidas, con 5 ingredientes diferentes.

Esto se complementa con realizar 5 días a la semana ejercicio durante 25 minutos. Pero o todo es tan malo, ya que cada 5 días, podrás comer lo que se te antoje.

El plan de 5 semanas ayuda a perder eso kilos de más, pero si tú lo decide, puedes hacer de esta rutina, un hábito que se extienda por el tiempo que tú lo decidas o para toda la vida.

Alimentación

El comer 5 veces al día te ayudará a reducir el hambre y no tendrás antojitos inesperados que tengas que saciar con alguna golosina. 

Es importante recalcar que los platillos que te prepares, deben estar compuestos por 5 ingredientes y prepararse en tan sólo 5 minutos. Aquí están las claves que tienes que seguir para realizar cada comida.
El plato principal debe ser bajo en grasa; incluye carbohidratos de bajo contenido glicémico como pasta o lentejas.

Cada comida debe tener entre 5 y 10 gramos de fibra; la cual se encuentra en verduras o frutas, por ejemplo.

Evita el consumo de grasas saturadas; que se alojan en productos animales como la mantequilla, el queso, la leche entera, los helados, la crema de leche y las carnes grasosas.
Tus comidas pueden estar acompañadas con bebidas sin azúcar; lo más recomendable es tomar agua natural.
Y como ya se había mencionado, un día a la semana, consume el platillo que tú elijas desde hamburguesa, pizza, hasta pozole o tacos. Tú lo decides.

Ejercicios
En cuanto a la rutina de aeróbicos que tienes que realizar, no es necesario que vayas a un gimnasio, si tienes fuerza de voluntad y estás dispuesta a conseguir tu menta, los ejercicios los puedes realizar en tu casa; el punto, es ser constante.
Aquí las recomendaciones:
Para no forzar tus músculos siempre es lo más recomendable calentar, realiza algunos estiramientos de brazos y piernas y después inicia con cardio, es decir, corre durante 5 minutos.
Continúa con entrenamiento de fuerza durante 10 minutos. Para éstos te recomendamos hacer de 3 a 4 diferentes rutinas como abdominales, subir y bajar escalones, elevación lateral de pierna o hacer fuerza en los brazos con pequeñas mancuernillas.
En seguida, lleva a cabo flexiones o algunas rutinas de pilates durante otros 5 minutos.
Para terminar la rutina, hay que realizar estiramientos, pues éstos te darán mayor flexibilidad y te ayudarán a relajar tus músculos.

Haley Pasternak, también publicó un libro en donde describe 100 recetas de alimentos que puedes consumir, como:
Desayuno: batido de frutas.

Media mañana: Una pieza de tu fruta favorita.
Comida: Sopa de pepino, ensalada de naranja y pollo a la plancha.
Merienda: una tostada con pavo.
Cena: brocheta de pescado marinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs