Social Icons

Featured Posts

Las 10 mejores fotos de Alizée

Las 10 mejores fotos de Alizée.

Alizée Jacotey, mejor conocida como Alizée, nació el21 de agosto de 1984, en Ajaccio, Córcega. La cantante fue descubierta por Mylène Farmer, mientras participaba en el programa de talentos Graines de Star, en 1999

Sus canciones son conocidas en el mundo, más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en: Alemania, Italia, España, Reino Unido, Polonia, Japón, Holanda, Sudáfrica, Rusia, Australia, México, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Honduras y muchos países más alrededor del mundo. 

Además, su discografía está compuesta por los siguientes álbumes:
 
Independientemente de su talento como cantante, algo que siempre destacó la de francesa es su belleza, y este domingo que reaparece en suelo mexicano, pues participará en el programa de televisión de TvAzteca, La Academia, en De10.mx la recordamos con 10 de sus fotografías más sensuales; así como con curiosidades de su vida laboral. 

El 17 de noviembre de 2000: Alizée recibió su primer premio, Revelación Femenina Francófona, por los premios M6. 

El 16 de diciembre de 2000: Alizée fue nominada al premio Pequeña Princesa a la Mejor Cantante. 



El 17 de febrero de 2001: Alizée fue nominada a Las Victorias de la Música, por el álbum debut del año (Gourmandises).


En septiembre de 2001: Alizée recibió el premio "Mejor Éxito Internacional Nunca Lanzado en EU", por la canción Moi... Lolita, en los segundos galardones anuales DMX (votos de los internautas). 

El 25 de diciembre de 2001: Alizée recibió por segundo año consecutivo el Trofeo de los Ángeles.



Su tercer álbum llamado Psychédélices fue lanzado el 3 de diciembre de 2007 siendo "Mademoiselle Juliette", el primer sencillo del álbum. 


Su cuarto álbum, Une Enfant Du Siècle, producido en parte por el generador de Chateau Marmont, fue lanzado el 29 de marzo 2010. 
El 18 de mayo de 2011, es confirmada la participación de Alizée en dúo con Alain Chamfort de su último álbum, que saldrá a principios del cuarto trimestre de 2011. 

1 comentario:

  1. Cómo nos haces eso, uno está viendo las mejores fotos de Alizee y ponen a ese monstruo al final de la página?, eso no se hace =(

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs