Social Icons

Featured Posts

Las 10 mujeres mas bellas de Facebook, Cual es tu favorita?

Las 10 mujeres mas bellas de Facebook, Cual es tu favorita?

Las 10 mujeres mas bellas de Facebook, Fotos y Datos.

La vida de muchos cambió a través de Facebook, empezando por la de Mark Zuckerberg, su creador; quien inició el proyecto para relacionarse socialmente, y no sólo a él le funcionó, sino, desde que apareció la red, se ha vuelto un sitio de encuentro que acorta distancias y genera nuevas amistades, relaciones laborales y hasta problemas sentimentales. 

Pero una de las cosas más destacadas de Facebook, es que reúne a personas de interesante apariencia. De hecho, algunos grupos se han dedicado a buscar a las mujeres más guapas que se encuentran en la red social; y es así como nacen los concursos Miss y Mister Facebook, que justo ahora se encuentran en la búsqueda de quienes se llevarán el trono de 2011. 

Entre los participantes se encuentra Erika Boveri, una modelo argentina de apenas 23 años de edad, pero gran sensualidad.

 


De manera simultánea se realiza Miss of the Facebook 2011, una contienda mucho más libre, donde cualquier mujer con página dentro de la red, puede subir su fotografía para ser votada.
Aún no se han dado detalles de cuándo se anunciará a la ganadora y si solamente influyen los votos de la gente, pero son ya varias las propuestas que podemos "admirar". 

Para ser buen jurado y observar más a detalle, De10.mx presenta 10 chicas que quieren ser Miss of the Facebook  y Miss Facebook 2011. ¿Quién crees que se deba llevar la corona?

1. Adela, 21 años. Originaria de República Checa. Nominada por Alexandra Menzelová










4. Laura Scalia de Francia.




5. Francesca colantuono. Sugerida por Federica Di Pasquale.





6. Angélica Franca.



7.  Desde Alemania, Samantha Striegel.
8. Danielle Byrnes, de Australia.
9. Awurama Simpson de Ghana.
10. Anna Marchesani, de Italia.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs