Social Icons

Featured Posts

Lindsay Lohan posara para revista para adultos por un millon de doalres

Lindsay Lohan posara para revista para adultos por un millon de dolares.

Playboy le ofreció US$750.000 para protagonizar una candente sesión de fotos para su próxima edición. Sin embargo, la problemática Lindsay Lohan pidió más: 1 millón de dólares. Así lo asegura el portal de noticias TMZ, que agrega que el imperio de Hugh Hefner negoció ofreciendo una cifra cercana al millón de dólares y ella, finalmente, aceptó el trato.

http://s2.hubimg.com/u/1815557_f520.jpg
Lindsay Lohan cuando era bonita


La controvertida actriz, que fue condenada la semana pasada a limpiar un depósito de cadáveres durante 16 horas semanales hasta el próximo 2 de noviembre, se embolsará casi 1 millón de dólares por enseñar su cuerpo en la revista. 

Según TMZ.com, la artista de 25 años rechazó una oferta de $750,000 del dueño de Playboy, Hugh Hefner, para posar desnuda, reclamando que no lo haría por menos de $1 millón de dólares.
La sesión fotográfica comenzó durante el fin de semana, mientras la actriz cumplía con sus deberes impuestos por el juzgado en la morgue.

Pero esta no es la primera vez que la actriz posa desnuda. Ya en el 2008 se desnudó para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe (conocida como Last Sitting), tomada por el fotógrafo Bert Stern solo seis semanas antes de morir por una sobredosis de drogas.
http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2009/10/lohan.fweek.jpg
Lindsay Lohan y su"horrible" presente

 En aquella ocasión Lindsay reconoció sentirse cómoda con el desnudo. “No tuve que pensármelo demasiado. Trabajar con Bert Stern en una recreación de Marilyn Monroe realmente es un honor. ¿Cuándo se me va a presentar algo así otra vez?”, afirmó la artista.
“Quería representarla lo mejor posible, traerla de nuevo a la vida. Estuve muy cómoda con el desnudo y con todo el trabajo”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs