Social Icons

Featured Posts

Lindsay Lohan tiene dientes horribles por las drogas, fotos

Lindsay Lohan tiene dientes horribles por las drogas, fotos.

Vivir la Vida loca, excesos y drogas siempre te pasan factura, la joven actriz cada vez se ve mas desastroza, aca una muestra de su terrible dentadura. No quiere ni imaginar el aliento que debe tener.

Dicen por ahí que el maquillaje que más embellece es una sonrisa sincera, pero muchos preferirían que la actriz Lindsay Lohan (de 25 años) no utilizara la suya para adornar su rostro, ya que al verla, la gente más bien piensa en regalarle un buen equipo de higiene bucal.

La polémica actriz desfiló por la alfombra roja para la presentación de un videojuego y como ya es costumbre, los fotógrafos no dejaron de disparar sus cámaras sobre ella, pero tremenda sorpresa nos llevamos al ver las imágenes y darnos cuenta de que la actriz tiene los dientes amarillos, manchados y hasta con un poco de masilla entre ellos.

Lindsay Lohan y su descuidada sonrisa.
Queremos pensar que salió de casa muy aprisa y no le dio tiempo de lavarse los dientes o al menos usar un enjuague, pero esa desgastada dentadura más bien parece ser consecuencia de varios años de descuido, sumados a su fuerte adicción al cigarro.
 http://blog.zap2it.com/pop2it/lindsay-lohan-meth-teeth.jpg
No cabe duda de que Lindsay necesita visitar de inmediato al dentista para que su sonrisa vuelva a ser tan blanca, reluciente y hermosa como en la película 'Mean Girls' (Chicas Pesadas).

http://www.radaronline.com/sites/radaronline.com/files/lilo-teeth.jpg

http://cdn03.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2011/10/lindsay-lohan-teeth-yellow-smile-22011-19-430x302.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs