Social Icons

Featured Posts

los matrimonios de Hollywood mas solidos, parejas duraderas

Los matrimonios de Hollywood mas solidos, parejas duraderas.

Diversdasa parejas de Hollywood , demustran que un verdaero amor es mas solido que cualquier carrera o ego, y lo mejor nos dan sus tips de como lograr un amor duradero.

Tras la presunta separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, un puñado de idílicas parejas estelares nos dan algo de romántica esperanza

Jennifer López anunció su separación del salserísimo Marc Anthony. Luego, rumores de que una de las parejas más sólidas se tambaleban tomaron a la meca del cine por asalto: el idilio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith se habría acabado. Ahora, el matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore patalea, los rumores de divorcio se vuelven gritos y el amor parece naufragar una vez más. Es que los amoríos de fast food a los que Hollywood nos tienen acostumbrados nos han vuelto cada vez más cínicos, nos han quitado la fe. Sin embargo, un puñado de estelares parejas nos dan algo de esperanza, además de algunos amatorios tips. 

Meryl Streep, Tom Hanks, Michael Douglas, Denzel Washington
1. MERYL STREEP Y DON GUMMER (33 años)
Estaban comprometidos. Meryl lo admiraba, lo protegía, lo adoraba. Poco después de conocerse, la gran actriz y el enigmático John Cazale (Fredo en “El Padrino”) se mudaron a vivir juntos. Sin embargo, en 1977 Cazale fue diagnosticado con cáncer a los huesos. “No he visto a nadie tan devoto a alguien que está muriendo como Meryl. Verla en ese acto de amor por ese hombre era impresionante”, dijo el también actor Al Pacino, amigo de ambos. Cuando el final estaba cerca, Meryl se mudó al hospital junto a su amado, haciendo una pausa a su ascendente carrera. John finalmente murió en marzo de 1978. 

“Estaba emocionalmente bombardeada”, explicó la actriz de “La decisión de Sophie” tiempo atrás. Ella no podía regresar al departamento que había compartido con Cazale. Su hermano le sugirió mudarse a la casa del escultor Don Gummer, quien en ese momento no se encontraba en la ciudad. Cuando él regresó se volvieron inseparables. En setiembre de 1978, 6 meses después de la partida de Cazale, ambos se casaron. “Sé que no soy el hombre de tu vida”, le decía Gummer a la actriz, quien aún hoy va a visitar periódicamente la tumba de Cazale. “Yo estaba muerta y Don me volvió a la vida”, dijo la ganadora del Óscar en una entrevista. Juntos tienen 4 hijos y una relación más que sólida: inquebrantable. Tome nota; aquí los tips de este romance con tintes de novela: “quedarse callada de vez en cuando aunque sepas que tengas la razón” y la fidelidad recíproca. 

2. TOM HANKS Y RITA WILSON (22 AÑOS)
Juntos son una de las más poderosas parejas de Hollywood. Los actores se conocieron en 1981, cuando trabajaron en la serie “Bosom Buddies”. Sin embargo, no fue hasta 1985, durante la grabación de la película “Volunteers”, cuando la pareja comenzó a salir. Finalmente se casaron en 1988 y tienen dos hijos juntos. ¿La clave del éxito? Pues para ellos sea probablemente hacer cosas juntos: como películas y obras de beneficencia.

3. CATHERINE ZETA JONES Y MICHAEL DOUGLAS (10 AÑOS)
Puede no ser (al menos por ahora) el matrimonio más largo, pero sin duda es uno de los más sólidos. Lo suyo parece forjado por el destino (si es que eso existe): ambos nacieron el 25 de setiembre y se llevan precisamente 25 años. Sin embargo, ni la edad ni los problemas pudieron separarlos. La pareja luchó junta contra la bipolaridad de Catherine y luego contra el cáncer de garganta que padeció Michael. El matrimonio parece seguir el buen ejemplo de Kirk, el padre de Michael, quien lleva casado por 57 años con Anne Buydens, quien además es 38 años menor que el también actor. 

4. ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH (15 AÑOS)
Hoy se ven bastante felices, sin embargo el suyo ha sido un camino repleto de caídas y tropiezos. ¿El principal enemigo de la pareja? Pues las adicciones de Melanie al alcohol, las drogas y hasta las cirugías. Sin embargo, aunque Banderas afirma que apoyó firmemente a su esposa en su proceso de recuperación, la actriz tiene un punto de vista diferente. “Antonio me ayudó en lo que pudo, pero si tú no eres un alcohólico o drogadicto, y te das cuenta de que tu esposa sí lo es, es difícil comprenderlo y lidiar con ello… Deseo que pudiera ir conmigo a una de mis juntas, pero es muy extraño para él”, explicó la rubia en una entrevista a la revista “AARP Magazine”. Sea como sea, mientras Griffith se curaba de sus adicciones, Antonio se encargaba de los niños: Stella, la hija de ambos, y los dos hijos de Melanie. Tiempo después, trascendió que el español le dijo a su esposa que si seguía haciéndose cirugías plásticas, no podría seguir con ella. Hoy, a pesar de los altibajos, los actores continúan juntos y se ven más felices que nunca. ¿La moraleja de esta historia? Aceptar al otro como es, a pesar de sus defectos. 

5. DENZEL WASHINGTON Y PAULETTA PEARSON (28 AÑOS)
El ganador del Óscar conoció a su esposa en el set de su primera película, “Wilma”. Ambos tienen 4 hijos juntos y un romance que ha trascendido el tiempo y las locuras hollywoodenses. Washington es un devoto cristiano, quien cree en la familia y en los matrimonios que duran la vida entera. ¿El tip que nos deja esta pareja? Pues el olvidarse de los celos. En una entrevista con Oprah Winfrey, esta le preguntó a Pauletta si no le molestaba que su pareja estuviera siempre rodeado de fans. “No. ¿Sabes por qué? Porque él siempre regresa a casa”, respondió la sabia mujer. 

De vez en cuando una dosis de romanticismo no hace mal, una ración de amatoria fe para las despechadas, para los cínicos, para los románticamente bloqueados, para los que creemos que el amor no existe. Historias como estas tal vez no podrán convencer a los más escépticos, pero por lo menos nos plantean una duda: ¿acaso no podremos nosotros conseguir algo así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs