Social Icons

domingo, 9 de octubre de 2011

Octomom Llevara en su vientre al Hijo del Diablo tambien

Salta al cine con el papel de una mujer que termina siendo la madre del engendro de Satanás. Lo hará por recibir beneficios de salud. Bueno ya sabemos que ya es capaz de todo por dinero.

Nadya Suleman se hizo conocida a nivel mundial cuando en enero de 2009 dio a luz a ocho niños en Los Ángeles, California. Y ahora, otro embarazo la devuelve a los titulares, pero esta vez se trata de uno sobrenatural.

La “octomamá”, como se hizo llamar en su momento, ahora llevaría en su vientre al hijo de Satanás, de acuerdo al rol cinematográfico que ha decidido encarnar en su debut en la pantalla grande. 

El filme de terror de bajo presupuesto que protagonizaría llevaría como título “Millennium” y su papel sería el de “Vanessa” una mujer que visita una casa embrujada con su amigo Brad y la novia de este, Jessica. Pero resulta ser que Jessica es un demonio que embaraza, sí, a la octomamá.

Nadya Suleman
Su mánager explica que al filmar esta película, Suleman puede beneficiarse con el sistema de salud del Screen Actor’s Guild (SAG), con lo que recortaría sus gastos de médicos a la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world