Social Icons

Featured Posts

¿ Que fue de la vida de los actores de E.T.?

¿ Que fue de la vida de los actores de E.T.?

En 1982, el "rey midas" del cine, Steven Spielberg, se apuntó un hit al coproducir y dirigir la cinta de ciencia ficción E.T el extraterrestre; la cual fue nominada a nueve premios de la academia, de los que ganó cuatro Oscar: mejor música, mejor sonido, mejores efectos sonoros y mejores efectos especiales. 

Henry Thomas. Interpretó a Elliot,un niño solitario de 10 años de edad quien es atormentado por su hermano mayor, y quien se convierte en el mejor amigo del extraterrestre. Su debut en el cine fue en la cinta Jack Fisk en 1981.
Después de ese papel, Henry ha trabajado en series como Masters of Horror (2005) y Without a Trace, recientemente participó en la cinta Querido John. También tuvo el lujo de trabajar en las cintas Pandillas de Nueva York, junto a Leonardo DiCaprio y Leyendas de pasión con Brad Pitt.  

Robert MacNaughton. Es conocido por su actuación como Michael, el hermano mayor de Elliott, por la cual ganó el Premio Artista Joven en 1983, como Mejor Actor Joven Secundario en una película.
Actuó en I Am the Cheese y en algunas películas hechas para televisión, se trasladó a Phoenix en 1994 para seguir una carrera en el teatro, pero tuvo poco éxito, y finalmente se convirtió en cartero para a finales de 1990. En septiembre del 2002, se casó con su antigua novia Jennifer Butler.

Drew Barrymore. En ET interpretó el papel de la hermana menor de Elliot. La carrera de Barrymore ha tenido algunos descalabros, principalmente en su juventud, cuando tuvo problemas con drogas y la ingesta de alcohol.
Sin embargo, pudo superar sus adicciones y hoy goza de gran fama, ha aparecido en múltiples películas, como los Ángeles de Charlie  o Music and Lyrics; además, incursionó como directora y productora.

Erika Eleniak. Su papel en ET es relativamente pequeño, pues interpreta a la niña con quien se besa Eliott. Su fama llegó cuando participó en la serie Baywatch. En 1989, apareció en la portada de Playboy; además, ha salido en varias cintas, entre ella Alerta Máxima a lado de Steven Seagal.

Thomas Howell. Su primer papel en el cine lo obtuvo en 1982, para la película de Steven Spielberg E.T.: El extraterrestre, interpretando a Tom Howell. A continuación protagonizó otras cintas como The Outsiders de Francis Ford Coppola (papel por el que consiguió un Young Artist Award), Carretera al infierno, Harvard, Movida Americana y El Regreso de los Mosqueteros.
Además, Howell fue uno de los dos actores considerados para el papel de "Marty McFly" en Regreso al futuro.

Sean Frye. Su papel más conocido fue en la cinta de ET, interpretando el personaje de Steve. Actualmente, está retirado del mundo artístico.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs