Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Cynthia Valdez? la deportista mas sexy de los Panamericanos de Guadalajara

¿Quien es Cynthia Valdez? la deportista mas sexy de los Panamericanos de Guadalajara.

La gimnasta, Cynthia Valdez, de 23 años, que hasta el momento acumula una medalla de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos, posó de forma muy atrevida y sensual para el sitio RÉCORD de México en 2007 y realizó por última vez producciones como modelo un año más tarde, pues decidió no volver a la escena mediática para no descuidar la gimnasia y sus estudios universitarios.

En Guadalajara, la mexicana ganó su primer oro en la rutina de aro y cosechó las preseas plateadas en la disciplina de pelota y en el concurso general del sábado. Su participación aún no finalizó y las posibilidades de sumar nuevos galardones se mantienen intactas.

Cynthia arrastró una lesión en la espalda que la obligó a retirarse casi dos años de la gimnasia. Trabajó duro para recuperarse físicamente y volver en la mejor forma a los Panamericanos que se celebran en su tierra. Su nuevo desafío será llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para culminar su brillante carrera. En el modelaje, después de su buena performance en Guadalajara, le sobran las ofertas.








México comienza a cosechar sus primeros triunfos en los primeros días de los Juegos Panamericanos, celebrados en propio territorio, en Guadalajara, Jalisco.

La delegación mexicana se ubica en el tercer sitio del medallero, al sumar hasta ahora 19 preseas en total, seis de oro, cinco de plata y ocho de bronce. Una de las protagonistas de este éxito es Cynthia Valdez, gimnasta rítmica que ya suma tres victorias en este certamen.

Valdez obtuvo medalla de plata en el all around y en la especialidad de la pelota, mientras que se colgó una de oro, gracias a sus 25.800 puntos de calificación con el aro, señala El Universal.




1. Su nombre completo es Cynthia Yazmín Valdez Pérez. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 11 de diciembre de 1987. Tiene 23 años de edad, mide 1.72 metros de estatura y pesa 58 kilogramos.

2. Comenzó a practicar gimnasia rítmica a los seis años de edad, gracias a que su entrenadora de toda la vida, Mónica Guzmán, realizó una visoría en su primaria y se percató que Cynthia tenía facultades para esta disciplina.

3. En un principio, Valdez veía a la gimnasia como una distracción; jamás pensó en dedicarse al deporte al cien por ciento, pues consideraba que no era buena para eso. Cuando tuvo la oportunidad de competir y ganarle a Isela Rosado, quien fuera la mejor gimnasta rítmica de México, su pensamiento cambió y los éxito comenzaron a llegar, dice panamericanos2011gdl.blogspot.com.



4. Durante muchos años, en sus primeras competiciones a nivel internacional, dado su físico, los equipos competidores creían que era rusa e incluso llegaban a hablarle en ese idioma; Valdez les aclaraba que era mexicana y que se siente muy orgullosa de serlo.

5. En 2002, con tan sólo 14 años de edad, obtuvo cuatro medallas doradas y una de plata en los Juegos Centroamericanos celebrados en El Salvador. En 2005, se situó entre las 10 primeras den ranking de la federación internacional de gimnasia rítmica, la mejor de todo el continente americano.

Esto quedó reafirmado un año después, cuando en los Centroamericanos de 2006, obtuvo seis preseas de oro, siendo la máxima ganadora de la delegación mexicana.

6. Tras el éxito en 2006 en Cartagena, se tenía esperanzas de que Cynthia Valdez hiciera un gran papel en los Juegos Olímpicos de Beijing. Desafortunadamente, las cosas no pudieron ser de esta manera, al no obtener las marcas en los mundiales que le clasificarían a dicha competición.
Lo anterior se debió a que Valdez realizó un mal papel en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2007, realizado en Grecia, pues ésta quedó en el lugar 48, cuando el objetivo para tener derecho a una plaza olímpica era situarse entre las mejores 20.

7. En 2007, recibió una invitación por parte del Cirque du Soleil para que se incorporarla a su grupo de artistas, propuesta que rechazó, pues no quería vivir alejada de su familia y sacrificar sus estudios.

8.
En 2008, Cynthia Valdez aceptó posar, junto con Iridia Salzar y Jashia Luna, con poca ropa para la revista MAX. Tiempo después comentó que no le interesaba hacer carrera en el modelaje y que no volvería a hacer una sesión fotográfica de este tipo, pues no va con la imagen que quiere dar.

Cabe señalar que en el 2007, la deportista de 19 años en aquel entonces, ya había realizado una sesión sexy de fotos para un diario deportivo.

9. Cynthia ha venido sufriendo y arrastrando una lesión en la espalda que la obligó a retirarse casi dos años de la gimnasia. Este tiempo lo aprovechó para seguir con sus estudios y actualmente cursa la licenciatura de Comunicación, misma que quiere concluir lo más pronto posible.

10. Cynthia Valdez trabajó duro para recuperarse físicamente y volver a retomar nivel, pues no quería dejar de competir en los Panamericanos que se celebran en su tierra. Aunque persisten los problemas de espalda y contempla el retiro, hará lo posible por llegar esta vez a unas olimpiadas, en Londres 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs