Social Icons

martes, 18 de octubre de 2011

Ricky Martin Postergado por ser gay, ya no llena conciertos

Ricky Martin Postergado por ser gay, ya no llena conciertos.

Una pena la doble moral, y lo machista de nuestra cultura latinoamericana, en que no acpetamos a una persona por tener opciones sexuales distintas.

Les contamos que fuentes cercanas a la producción aseguran que debido a la baja venta de boletos la Gira 2011 del cantante Boricua Ricky Martin, se tendrá que cancelar puesto que a menos de quince días, están a tan solo un 10% de venta a nivel Nacional. Tan solo la plaza de Veracruz tiene vendido alrededor del 8%, en Villahermosa, Tabasco tienen solo vendido 5% y Mérida un 3%s aproximadamente, por mencionar algunos ejemplos.

Todo apunta que el cantante ha tenido un golpe fuerte en su carrera al destapar su homosexualidad o tal parece que a los mexicanos no les ha causado ninguna gracia el tema de su doble moral. Conciertos en Centroamérica como Perú y el Salvador, han tenido que cancelar también porque el público no ha recibido con entusiasmo al cantante.


Desde mayo de 2010 Ricky Martin se declaró gay en una publicación de internet, debido a que estaban a la vista unas fotografías muy comprometedoras del artista con un hombre, y desde entonces su desplome ha sido inminente.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, “Ricky Martin”, que contenía dos grandes éxitos, “Livin’ la Vida Loca” y “She’s All I Ever Had”. Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.
Por ahora podemos decir que Ricky Martin no es bienvenido a tierras Aztecas, triste y duro, pero real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world