Social Icons

lunes, 24 de octubre de 2011

Sandra Echeverría y Marc Anthony son pareja, causo ella la separacion de JLO

Sandra Echeverría y Marc Anthony son pareja, causo ella la separacion de JLO.

Tremenda sorpresa nos llevamos  el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa, Celia Lora, Blanca Martínez “La Chicuela” y Sandra Echeverria (26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guardias que presuntamente el cantante boricua le asignó.

Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (42 años), ya que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de “A quién quiero mentirle”, le dedicó a la mexicana. Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.

Sandra Echeverría.

 No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world