Social Icons

Featured Posts

Sexy Kristen Stewart, fotos Revista Glamour

Sexy Kristen Stewart, fotos Revista Glamour.

No puedo dejar de mirar esos cautivadores ojos Verdes. Con la primera parte de "Breaking Dawn" un poco más de un mes de lanzamiento, Kristen Stewart fue seleccionado para cubrir la edidicón de noviembre 2011 de la revista Glamour. La actriz Bella Swan luce preciosa en la primera página de la publicación con un lema a su lado que dice: "The Real Kristen Stewart".

Con las fotos de Miss Stewart se extendie una conversación en profundidad con la actriz de 21 años de edad, hablando de una serie de temas, incluyendo "Crepúsculo", los chicos y lo que se viene en su carrera. Extractos:

Sobre observando "Breaking Dawn", con su co-estrella Taylor Lautner: "He visto [Amanecer] con Taylor por primera vez. Fue muy divertido. Es divertido verlo con él porque realmente nos sentamos y la observamos. Yo y Taylor somos realmente fans de Crepúsculo, por lo que nos podemos sentar y concentrarnos en ella! Mientras que si me siento allí con Rob ... a él le gusta, pero tiene un ánimo diferente".

Sobre la relación de Bella con Jacob en la serie "Twilight": "Siempre he amado mucho a Jacob y Bella tanto. Taylor es genial en esta película".

Sobre terminar su trabajo en la franquicia "Twilight": "En la noche final de la filmación yo estaba, literalmente, tirando de mi pelo y llorando y tuve que alejarme por un segundo, porque mi voz ya no funcionaba".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs